Está experiencia fue de anoche, mando mensaje y me pasa la info de tablita, ya la tenía agendada y por un solo motivo no iba, por el tema que decían que era alta y a mi me gustan las petisas tipo 1.55 a 1.45.. solo por eso no decidí ir antes, porque las fotos me cerraba ese corte de pelo en las fotos me gustaba mucho..me intrigaba y me daban ganas de ir.. entonces me decidí a ir, al llegar me dice que le avise que me baja a abrir.. cuando estoy en la puerta le aviso y me dice que baja a...
Buenas tardes a todos, espero que anden bien, todavía soy nuevo en este mundo así que entiendan los errores y acepto criticas
Revisando publicaciones nuevas sobre la pagina encuentro el anuncio de Maga, vi sus fotos y me parecieron muy buenas. Le mando mensaje y ella te responde rapido, muy buena, te evacua todas las dudas. Es muy agradable, ella me pasa la lista de precios 60K el servicio normal (Libre participaciones) + 15K por el anal + 12k bucal hasta el final. (Yo solo opte por el...
Saludos chicos. Vamos con una XP mas. Esta vez le tocó a Maga, la elegida entre la cantidad de opciones que tenemos en la actualidad. Hay de todo, y en algun momento buscamos variar un poco, así que buscaba a una chica alta, que me permitiera estar mas cerca a mi estatura. Así que la tenía vista desde el primer día que publicó, cambió las fotos a unas de mejor calidad, y gracias al relato de un colega me animé a descubrirla, matar esa curiosidad.
Le consulto por WS hace unos dias atrás, a...
Ella es alta 1,80 mas o menos, toda una amazona, por eso lo del "snu snu", los nerds entendieron la referencia ... arranco por el principio.
Ella esta hace poco en el sitio y no tiene XP entonces esto podria considerarse un piletazo, en este caso con mucha agua fresquita.
Coordinar fue muy facil le escribi a la mañana, tipo 11, me contesto rapido y arreglamos para la tarde. Su mensaje dice: 60 la hora, 15 adic por la cola y 12 adic por el bucal hasta el final. Fui por el completo full full....