Sabado al mediodia , estaba por capital buscando un par de cosas que necesitaba comprar, me siento a tomar un cafe por la zona de Reconquista y Corriente y decido.. Necesito una alegria..
Cruzo mensajes y coordinamos para media hora mas tarde. Compro chocolate y alla voy
Zona Cordoba y Suipacha, edificio donde NO piden documentos y el departamento esta bueno.
Lindo, limpio, ordenado y un espejo en la pared y ella ya pidio uno para el techo.
Intercambiamos el regalo y le dije.. es...
Buenas a todos. Tuve un mes complicado pero acá estoy, tratando de ponerme al día con las xps con data que quizás les sirva, así como a mí también me sirve lo que publican ustedes.
La cuestión fue así: le hablé a una señorita que publica en BG de la que hay mucho escrito y le tenía ganas hace rato pero por cuestión de tiempo no pude coordinar, hasta que llegó el día, me confirmó el turno y aproveché.
Llegué al edificio, sobre Córdoba y Suipacha. Subo y me recibió Martina. Pero me dí...
No pude aguantarme en reincidir con este hermoso colágeno de 21 años, argentina, sedienta de pija y leche.
Antes la había visto por SS y ahora la vi en Baires, recordarla hizo que automáticamente escale la lista hacia la cima.
Basto escribir ✍️ y la media hora nos estábamos viendo en su cómodo dto.
Edificio que NO rompe las pelotas con dni, solo toque timbre y me dijo pasa..
Martina me recibe con pollerita re cortita negra y top negro.. muy linda chica, su fuerte es su rostro con...