Como esta la banda?
Bueno continuando con mi metodologia de postear lo minimo necesario para sortear las restricciones alctuales, paso a compartirles mi ultima XP con Cande de SI.
La conozco desde hace rato, pero debido a cuestiones economicas deje de frecuentarla como lo hacia antes.
En fin vamos a lo importante!
La contacto por whatsapp, y me contesta con el copy and paste, y organizamos agenda.
Experiencia de la semana pasada...
tenia previsto viajar a bs as y la verdad la tenia en lista hace rato por experiencia de varios colegas...
escribo y coordino para el dia siguiente... primer encuentro pide seña de 15.000
pactamos horario y al mandar la seña ya te envia direccion y piso del depto...
un rato antes del encuentro le escribo y confirmamos el horario y voy para alla...
ella baja a abrite, y en el ascensor ya me comio la boca mal.. lengua a full... te pone al re palo me...
Hola Colegas....paso a relatar mi experiencia con Candela: le escribo y coordinamos al toque...me pidio una seña de $15.000 (no tuve problemas porque habia leido buenas experiencias anteriores) . Me dirijo al edificio ubicado en Marcelo T de Alvear cerca de Pellegrini y me anuncio. Cuando me abre la puerta pega un salto, me abraza y me da un beso en la boca como si fuera una novia que ves hace mucho y tiene ganas de garchar !! en el ascensor (como ya habia leido en otras ecperiencias ) me...
Contactamos con Candela a través de WhatsApp para hacer un trío con mi esposa en un hotel, nos atendió muy cordialmente, nos pusimos de acuerdo muy rápidamente.
Llego muy puntual, al entrar a la habitación comenzamos con un brindis y una charla previa, la cual fue muy buena, nos pregunto por nuestros límites para que ninguno de nosotros nos sintiéramos incomodos, lo que nos pareció muy bueno, hay que destacar su simpatía, higiene y entrega, es muy fogosa y desinhibida.
Empezamos con muchos...