Buenas!!
Pense que me habia retirado pero no jajaa me desperte el lunes habiendo soñado con ella, quien habia sido parte de mi ultima xp en un trio. La verdad, me habia quedado con ganas de un rato mano a mano, asi que le escribi y coordine. Se fue del mitico edificio de al lado del shopping y esta en uno a metros del cemetnerio de recoleta.
Coordino para la tarde, voy con el auto (hay estacionamiento en la esquina), paso, el de la puerta esta recontra en tema y ni jode.
Ya a Isa la...
Hola colegas, muy buenas a todos.
Les cuento otra reincidencia con La One Isabella S.I. como siempre 10 puntos!
Arreglo para vernos el sábado a las 15.00hs, llego con tiempo y espero, la ansiedad de volver a verla después de tantos meses me inquietaba y el amigo se ponia duro de acordarme de su espectacular figura 😅. Me da el Ok y baja a recibirme. Nos saludamos en el ascensor con beso en la mejilla y poniéndonos al dia con nuestras vidas. Entramos al depto, impecable como siempre, dejo mis...
Buenas a todos, muchachos! Vuelvo a contar una experiencia reciente con Victoria Isa, más conocida como Isabella. La xp. en cuestión tuvo lugar hace poquito más de una semana en su departamento.
Arreglar fue fácil. Nos conocemos hace varios años, cuando yo recién me iniciaba en este particular mundo gateril, de modo que coordinar resultó bastante rápido.
Llegado el día y hora me apersoné al edificio (me costó un huevo estacionar), le avisé y me dijo que me baja a buscar. Al cabo de unos...