Iniciado por juan regalador
Cada vez relatar las XP con Denisse se pone mas complicado, y no es porque no haya nada que contar, que hay mucho, sino que mi capacidad para escribir cada vez es mas patética frente a la realidad.
Para quien no la conozca (?), hablo de: [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Había programado, como siempre, el encuentro con anticipación y ya era demasiado porque hacia poco había disfrutado de la hermosa Denisse. Pero iba a ser aun mejor. Llego el último miércoles a las 20, me atiende y el portero amablemente me abre. Subo y me encuentro con ella vestida con camisa blanca sobre un conjunto rojo que incluía medias rojas. Me da sus besos profundos y cariñosos, terriblemente excitante…. Charla previa, paso al baño y vuelvo a la habitación. Comenzamos a acariciarnos mutuamente y, como había soñado bastante tiempo, acaricio y beso todo su cuerpo recorriendo su cuello, su espalda y su hermosa cola con mi lengua. Nos vamos desvistiendo lentamente y paso a lamer su hermosa almejita, hasta ponerla en la cama y excitarla lo más posible. Vamos a la cama y pasamos a una 69 genial, con ella sobre mi y viendo toda su hermosa anatomía, todavía enfundada en las medias rojas. Ya muy excitados, ella me enfunda y se sube moviéndose como solo ella sabe. Se sienta sobre mí, moviéndose y seguimos un rato en un abrazo infinito. Ella me besa donde sabe y me vuelve loco. La excitación puede más que mi voluntad y término. Pasa al baño y después yo. Cuando vuelvo esta esperándome con u par de copas y el chandon que había llevado y brindamos por otro encuentro memorable. Sigue una de esas charlas geniales sobre todo y sobre nada. El mirar su espalada preciosa es demasiado para mi y empezamos nuevamente a acariciarnos. Esta vez ella me hace un pt super excitante y seguimos con un 69, termina sentada en mi cara mientras trato de excitarla hasta el final. Me enfunda y me cabalga de frente y de espaldas. Le pido ponernos frente al espejo y obviamente me complace, pasamos en cuatro y seguimos así hasta que saco el forro y termino en sus hermosos pechos. Ducha y nos vestimos para ir a cenar, pero esa es otra historia. Para no perder la costumbre, en la cena le di un regalo que todavía debe tenerla sorprendida, en el buen sentido de la palabra. Con esto alcanzaría para al menos un mes de tranquilidad y buenos recuerdos, pero los astros me sonreían. Mis simpáticos (?) colegas alemanes decidieron que teníamos que firmar el acuerdo el viernes así que de golpe tuve ocupado el jueves y la tardecita para mi. A riesgo de morir en el intento decidí repetir el encuentro. Se lo pido a Denisse y ella me complace (vean mi firma para saber porque) quedando para las 18 hs del jueves. Llego puntual y me recibe con un conjunto blanco infartante y las medias azul y blancas:
[Solo miembros ven links]
Pasamos a la habitación más chica del depto porque hay actividad de las otras chicas en la grande. Nos acariciamos y me da esos besos profundos que te vuelven loco. Va bajando y me hace un pt sin espectacular, pasamos a la cama y hacemos un 69 de locura. Me enfunda y se sube, con el espejo de costado y esas medias enfundando su cuerpito sobre mí. Como ella dice en el fragor de la batalla, me gusta mas el espejo de costado para verla toda ella moviéndose arriba, abajo y por todas partes. Le pido que se ponga en cuatro, seguimos un rato, lubrico su colita y ante mi pedido, me la concede. Seguimos por ahí un rato, desenfundo y termino en su pecho. Higiene, trae un rose, brindamos y seguimos la charla del día anterior. Una vez que se va a buscar algo aprovecho para dejar a la vista una lencería negra que le había traído. Abre el regalo y se la prueba ahí nomás. Sus movimientos frente al espejo me vuelven loco y empezamos de nuevo. Poco a poco la voy desvistiendo y acariciando todo su cuerpo con mi lengua. Seguimos en cucharita frente al espejo con su hermoso cuerpo excitado y precioso tapando el mío. Varias poses y termino nuevamente. Higiene y me visto como puedo. Charla final. Besitos y me voy con su imagen grabada en mis ojos.
Ya se ha dicho mucho de Denisse, pero vale la pena repetirlo. La genial combinación de un huracán en la cama con una persona genial, que te hace sentir único y te brinda toda la atención del mundo. Que se prepara con dedicación para brindar lo mejor de si en un momento fugaz. Es obvio que no puedo ser objetivo porque dudo que alguien pueda serlo después de estar con Denisse. Para mi es lo maximo y seguire reincidiendo mientras pueda...
|