¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Seguimos cumpliendo promesas, ahora con Tamara
27-Jun-2010, 13:39
Después de semejante bienvenida que me hicieron cuando conocí el lugar y lo bien que lo pase con Naira, no veía la hora de volver, estaba muy ansioso. Así que cuando averigüe y me comentaron que este Sábado estaban y en sima seguía la promo de Tamara, no lo dude ni un segundo.
Ya cuando vi por primera vez las fotos de Tamara me volví loco y me llevo a postear algo en un lugar equivocado
, esas fotos prometían muchísimo, al menos para mi, cuando la conocí me pareció bastante copada, pero pensé que no era el típico estilo de chica que me gusta, hoy cuando la vi me di cuenta de lo completamente errado que estaba .
Hoy por la mañana reserve una horita con Tamara, llego puntual, y me recibe la innombrable, simpatiquísima como siempre, peroxxx;, casi en silencio, ni me hablaba casixxx;
, no le dije nada, va que se yo, no sabia si sabia quien era, aunque me imaginaba que si, me hace pasar a la habitación en frente del baño y al ratito entra este bombonazo:
[Solo miembros ven links]
Volviendo a reveer las fotos me di cuenta que si bien hay potoshop, no la favorece tanto, hay fotos y fotos, mas o menos es lo que se van a encontrar cuando vallan, bastante linda de cara, tetas chicas, flaquita, muy buena piel, y portadora de una cola descomunal,
Ni bien entro, nos dimos un beso y un abrazo potente
, la tiro en la cama, y nos empezamos a besar como novios que hacía tiempo que no se veían (si como fue con Naira), como les gusta besar a estas chicasxxx;
, y que bien besan
, luego de un rato le saco el corpiño, empiezo a bajar recorriendo ese hermoso cuerpito, sale un 69, yo estaba muy preocupado ya que no tenia una alegría desde la vez que estuve con Naira (si, como leen, hace 2 semanas) y como lo preveía, en poco tiempo me enchastre todo,
Paso al baño a limpiarme un poco, charlamos y sin perder mucho tiempo nos dedicamos al segundo, esta vez empecé degustándola a ella (obvio besos, besos, besos y más besos), bajo hasta la chuchi, depilada, sin olores, muy rica, y veo que le gusta bastante, ella me dice que le encanta que se la chupen
, así que yo seguí como venia, en poco tiempo se empezó a arquear cada vez mas, a agarrarme la cabeza con las piernas, y estaba empapadísima, hasta que no da mas y me pide por favor encapuchar para seguir, le hago caso, empezamos con un misionero tranquilo (mientras había besos, besos, besos y mas besos), subo un poco el ritmo, un poco mas, y ella llega al orgasmo, seguimos así un rato, me pide cambiar, le digo que valla ella arriba a manejar el ritmo, se movía, pero claramente no era su fuerte, seguimos un rato, cambiamos un poco a misionero de nuevo, luego cambiamos con patitas al hombro, y entre que subimos el ritmo, termino yo también ,
Como no quedaba mucho tiempo para un tercero, terminamos el tiempo charlando y con mas besos para variar,
Como con Naira es muy bueno ver como son ellas las que te buscan en todo momento el contacto y no a la inversa, a la hora de besar me pedían ellas y besaban con mucha fuerza, lo mismo para todo lo demás,
En definitiva Tamara es una hermosa misionera, un poco tímida cuando la vez a fondo, pero que en la cama saca toda su garra y se olvida de todo (de toda su timidez), se entrega a full y te hace pasar un momento mágico, la verdad que es una chica con la que te encantaría compartir mas, y por mas de hacer un servicio en cual las chicas generalmente pierden mucha de su autenticidad, ella es muy autentica, parte de eso se demuestra en que te saluda con 2 besos como se hace halla, es una pavada, pero no se como explicar lo que digo con otra cosa, en ese sentido (al menos para mi) es como Mahia, minas muy autenticas por sobre todas las cosas, pero cuando están con uno se transforman, para brindar lo mejor de si.
Como aspectos negativos voy a enumerar la iluminación (por ser algo tan normal, pero muy importante para mi, voy a sumarlo a la tabla de ahora en mas), la verdad que no las podes ver bien, eso me rompe un poco, el baño que le falta, ruidos de pasos en la habitación y alguna boludez mas que me olvido.
Tablita
Cara: 8.75 Muy linda, con rasgos que en una primera vista no me apasionaron, pero luego me di cuenta que me equivoque, no se, es para seguir analizandola.
Tetas: 5 Chicas, claramente lo menos llamativo en ella.
Lomo: 8 Es flaca, pero no tonificada.
Cola: 9.75 Me encanto, grande, muy firme, muy linda forma
Onda: 10 Esta vez si tuve ganas, muy buena, simpática, macanuda.
Actitud: xxx.000 increíble, quiere mas, mas y mas.
Besos: xxx.000 Muy fuertes, todos los que quieras y mas por las dudas.
PT: 8 bueno, sin, no vi demasiado que hacia por que fue en 69.
Lugar: 8
Iluminación: 6 Baja, pongo 6 por ser la primera vez que lo evaluo
Baño: 6.50 le falta.
Innombrable (840):
( ahora buscando el
)
Gift: Por promo en $150 la hora, aunque mas que promo, claramente los xxx son un regalo, supera por mucho a Micol a ese gift.
Cuando abonas: Esta vez me lo pidió al ingresar.
Respetan el horario: Si, claramente, es mas, nos pasamos.
Reincidencia: Obvio
Link:
Antes de retirarme le pedí que me presente a Kandela, si bien creo que no es tan linda como las rubias, la simpatia y picardia que tiene esta chica amerita un visita cuanto antes (aclaro que igualmente es muy linda), por ahí me pasa como Tamara que viéndola bien, me gusta mucho mas.
A la salida Tamara me saco de la habitación de la manito, como 2 novios, nos seguimos besando pero no me quedo otra que retirarme,
La innombrable me espero abajo para despedirme, y nuevamente casi sin darme bola, me parece que se enojo conmigo
, espero poder reconciliarme la
próxima vez que valla
,
Nuevamente vuelvo agradecer por la terrible onda a las 4, ahora que conozco a todas, la verdad que me sorprende que te atiendan de esa forma, siempre con de la mejor forma, y con tantos detalles que a mi no me salen (tengo poca memoria), cualquier cosa lean la XP de Caralat y ahí las tienen.
Última edición por Mariano999; 27-Jun-2010 a las 16:25