¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yoel25
[XP] angelina de baires una bestia!
01-Jul-2010, 12:02
ayer deje un amigo en una reunion y con excusa de ir al banco sali a un encuentro programado a las 3 pm nada llegue es un dto viejo grande muy lindo arreglado me atendio ella me hizo pasar a una habitacion... estaba de jean y una camisa al mejor estilo western muy atractivo.... la verdad que me sorprendio que es una nena y tiene lomazo y lomazo de verdad unas gomas naturales y una cinturita que por dio!
te come la boca a morir y te hace un pete de novela!
me la garche misionero que es donde mas le veia la cara y decia que leenndo!!!! por dio por que es muy pero muy linda de cara de verdad pero mucho no aguante asi que vamos a mi preferido ponete en 4 negra que ay vengo yo! la mina es muy elastica yo no tengo chorongo del mundo pero tampoco el otro extremo.... pero como que vi que la le podia hacer la yo quiera que la mina nunca decia que no.... le dije "te voy a hacer la cola bonita" a lo que dijo "buenisimo dale" osea
TOMA!!!!! jajajaja seeee le pegue una serruchada q yo creo que se va a acordar de mi..... para mi le gusto o eso demostro... no soy de creermela pero estubo muy muy bueno!!!! termine charle me dio mil besos y jugaba con mi pelo todo el tiempo se enamoro del pelo que se yo me tenia que ir..... esta barbara pero.... no estamos solos eh..... nada mas
me ate el pelo me vesti y me fui...
me olvide de algo me preg
un abrazo
gift xxx
onda 9 muy copada!
cola 8 esta muy bien hay 9 y 10 este es 8.
tetas 9 no soy grandisimas pero tan muy muy lindas
garchin 9 sabe muy muy bien su trabajo.