¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] JasminBG va para adelante
01-Jul-2010, 12:46
Acá te dejo un par de los porque te recomiendo a esta nena que me volvió loco
:
- Porque de entrada cuando la ví no podía creer lo buena que estaba
. Mucho mas linda que en las fotos, pero lejos. Ella es chiquitita (bien chiquitita), tal como me gustan
, pocas pero lindas tits y una
cola de otro planeta que te deja alucinado y hablando pavadas
.
- Porque no entrega la
cola por suerte
. Intenté por varios medios de que lo haga pero no hubo caso, hasta la quise sobornar pero tampoco
. Igual esto creo que le juega a favor, porque se que si le hubiese hecho la
cola hoy estaría nuevamente tocándole el timbre y mañana también, pasado también y así todos los días, sería mi adicción
.
- Porque te hace un pete sin excelente
. Con manos, sin manos, con mucha saliva, bien profundo, muy caliente, con visita a los gemelos, lengueteo y es hasta el final, es mas, le acabas adentro de su boquita y la nena se traga la leche, un locura que te calienta todavía mas
.
- Porque cuando te hace ese excelente pete sin encima te mira a los ojos con una cara de nena viciosa que te la querés comer
.
- Porque en el garching le gusta todo (menos que le hagan la
cola, obvio).Te tira las posiciones que vos quieras y se mueve de una manera alocada
.
- Porque le gusta que la cojas fuerte, y si la complaces en eso no para de gemir y de pegar terribles gritos que te sacan por completo
.
- Porque tiene una buena onda increíble. Esta siempre de buen humor, es muy desinhibida y simpática y hace que todo sea mas agradable
.
- Porque el pv es de los pocos que te respetan la reserva y el turno por completo, no te quieren robar minutos como te hacen otros. Por lo menos a mi siempre me atendieron muy bien ahí
.
Aclaro que ella está en el pv de Ctes. al xxxx, el del 3er Piso. El arancel que maneja por una hora es de $ xxx convencional y $ xxx con bucal completo.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos