¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Enamorando a Tamara
06-Jul-2010, 11:02
Ayer por la tarde (que linda tarde para estar cucharita
), arreglè para visitar a Tamara. Sì la del pasillo largo al fondo de Tucumàn 9xx.
Llego me recibe la innombrable y me lleva al cuarto del fondo, al ratito entra Tamara y me da un beso, me abraza y me dice, que lindo que estàs vestido
, para luego decirme que le encanta mi sonrisa y que soy muy lindo
.
Acto seguido voy al baño a higienizarme y cuando vuelvo me encuentro con un espectàculo impresionante, estaba tiradita en la cama boca abajo con una diminuta tanguita con la hermosa cola que tiene dàndome la bienvenida.
Bueno comenzamos a besarnos a full, y comienza el pt sin, muy lindo, GP para luego colocarnos para un
, pero no el tradicional uno arriba y el otro abajo, sino de cotè. Buenìsimo, estuvimos un largo rato hasta que se tomò la lechita.
Higiene y al volver seguimos con los besos, en eso le empieza a dar unos masajitos al amigo, que empieza a reaccionar, volvimos al pt, encapuchamos y a cabalgar de espaldas, luego seguimos con un perrito, misionero, volvimos al pt, otra cabalgata pero esta vez de frente, vuelta al pt y ella acostadita boca abajo, me acuesto encima de ella y le refiego mi pija sobre su linda colita hasta largar la lechita sobre su cola y espalda.
Todo muy lindo, Tamara es muy dulce y todo el tiempo diciendome que soy lindo y que tengo una linda sonrisa.
.
Al despedirnos no me querìa dejar ir me abrazò y me diò un muy lindo beso y la innombrable me bajò a abrir.
PD: Tamara, te debo una. Solo vos y yo sabemos de què hablamos
.
Besote.