¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a primer nieto
[XP] kimberly de S.I/nicol greisman
06-Jul-2010, 21:28
HOLA, antes q nada este es mi primer post,asi q si hago algo mal , o alguna sugerencia, bienvenida sea. PRIMERO les quiero agradecer por q gracias a las exp's q lei de los otros gateros, me anime con la chica en cuestion: KIMBERLY DE S.I
les paso el link:
[Solo miembros ven links]
despues de leer las exp's me envale y la estuve tratando de ubicar pero imposible, tenia una calentura(literalmente) asi q me estaba mandando para el priv. de junin y las heras q habia dos chichis q me llamaban la atencion: coral y coni de bg.
Hago un ultimo intento y logro comunicarme eran las tres de la tarde, yo queria ir YAAAA¡¡¡¡ ESTABA ALSADIZIMO
.... PERO TUVE Q AGUANTARME HASTA LAS 5
.
Diez minutos antes de la hora en cuestion le toco timbre en el depto de la calle posadas, me tira la llave( como lei en otra exp), y subo....
PAPA Q LINDA RUBIA,alta, flaca cara de alemana posta, dije aca me vengo por las cuatro pepas q nos comimos,estaba con un baby doll negro medias negras y una tanguita y corpiños rojos.
apenas entro me saluda y empezamos a tranzar, vamos a la pieza( depto chiquito igual q la pieza, pero comoda)unas tetas echas muy lindas y un CULITO HERMOSSSSSOOOOO,PARA CHUPARLO TODO, REDONDITO, BIEN DURITO,me empieza a desabrochar el jean, ella en cuatro sobre la cama con ese culito entangado formando dos manzanitas espectaculares,y me la empieza a chupar, muy buen pt, sin obvio,hoy dia no se como hay gente q le guste con, ya no sabia como ponerla para verla en todos los angulos posibles, hasta q la acuesto me le siento encima a altura del cuello chupandome las bolas a full tragandose mi pija hasta q le digo si quiere mi lechita, se la saca de la boca y saca esa lenguita y EXPLOTO ADONDE MENOS FUE ES A LA BOCA , LA DEJE CIEGAAAA, JAJA, pasa al baño voy yo( hay una sola toalla q no use )me limpie con las sevilletas, y regreso a la cama estamos tirados un rato charla tipica, y arrancamos el segundo, ni se habia sacado la tanga, se la habia corrido, mientras me pteaba y le meti un los dedos, conchita depilada muy linda,pt pra arrancar, muy lindo yo acostado ella en cuatro lengueteando por todos lados,bien humedo, le digo como quiere q la coge y me pide en cuatro, es lo q hubiese querido, le doy maza ella bien abierta Q CULO POR DIOS .... le doy un buen rato, pasamos a patitas al hombro, mientras me chupa todos los dedos y me mira con una cara de tapu terrrible, la vuelvo adar vuelta y le pido el culito, sepone gel , y leentro a dar, hermoso... un buen rato hasta q me pide la lechita de vuelta, me la pide q la quiere en la boquuita y yo chocho le atiendo su pedido, esta vez si le acabe en la boquita, sela queda lamiendola un buen rato( me encanta eso) yo parado arriba de la cama y ella arrodillada,me limpio y me retiro, espero q no haya sido muy largo y tedioso.el gift300 morlacos muy bien invertidos, ya q cada priv de medio pelo q no baja de los xxx o xxx.
P.D:en la pag intercontinental vip hay mejores fotos.