¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Troy McClure
[XP] Luly de S.I.: Xp regular tirando a pobre
12-Jul-2010, 09:14
Hola amigos, quiero compartir mi Xp de la semana pasada con Luly
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Desde hace un tiempo la tenia en la lista, la estube llamando varias veces en diferentes momentos (siempre por la tarde tipo 14hs) y siempre me atendia su contestador. Pero la semana pasada logre encontrarla, charle un rato con ella, me parecio copada, le pedi que me contara como era su servicio y reserve turno.
Me recibe vestida de calle en su Dto, linda mujer con grandes pechos. En las fotos parece mas joven y mas delgada (despues amplio esto ultimo), debe andar entre los 25 y los 30 (lejos de los 21 que acusa en SI). Charla previa en la que le pido nuevamente que me describa sus servicios (para que no haya luego malos entendidos de que era SI y quera NO: PT con, max 2 participaciones, besos si pero sin lengua, back no). Me pide el gift por adelantado, y paso al baño para la higiene de rigor.
Regreso a la habitacion y ella ya estaba desvestida. Grandes pechos con grandes estrias tambien (he notado esas estrias en mujeres de pechos grandes y pesados como ella, no son amamantar o de haber bajado de peso). Caderas mas amplias que lo que las fotos hacen suponer (tan vez sean fotos de hace un tiempo, o tal vez el putochop haya hecho su magia) y con celulitis abundante. Una imagen bastante distinta a la de las fotos muestran.
Ya en la cama comienzo acariciandola (piel muy suave y con leve perfume de rosas, depilacion perfecta) y besandole esos pechos inmensos, suaves y duros (de muy buena consistencia, no son de esos pechos grandes y blandos), Besos en el cuello que esquiva, y los besos sin lengua (que eran parte del servicio ofrecido) fueron esquivados sistematicamente. Comienza un PT suave y agradable arruinado por su escasa habilidad manual.. pido cambiar, arrancamos con ella arriba y cambiamos varias veces de posicion. Tiene una actitud bastante pasiva, hay que remarla, hace lo que le pedis pero enseguida deja de hacerlo y tenes que pedirle que siga o que haga otra cosa y eso a mi me desconcentra y desmotiva bastante. Asi fue como llege al primero...
Charla intergarching, comienzo nuevamente con los besos y caricias y el amigo nuevamente estaba listo para la accion. Ella encapucha y comienza un PT que pintaba suave y placentero, pero nuevamente su torpeza manual prevalecio y logro hacerme doler de manera que el amigo se retiro esperando mejores tratos. Asi que segui lo que quedaba de tiempo besandole y disfrutando de esos enormes y preciosos pechos (en la cama las estrias no se notaban, sólo en ciertas posiciones). Ducha final y despedida.
En resumen, una Xp regular que no me dejo demasiado conforme en algunos aspectos. Una lastima.
Tabla:
Cara: 8 puntos, lindos rasgos
Cuerpo: 6, estrias y celulitis.
Tits: 8, enormes y firmes, no es un 10 por las estrias causdadas por su gran peso
Fotochop en las fotos: 30 % o fotos de mejores epocas, los ojos no son celestes, son marrones; los pechos estan un toque mas abajo; la cola no es como se muestran sino que tiene bastante celulitis
Dto: monoambiente ordenado y limpio, igual que el baño.
Actitud: 5, muy pasiva, accede a los pedidos pero con poca iniciativa
Besos: no da y los esquiva
PT: suave y agradable pero arruinado por su torpeza manual
BACK: no entrega
Relojea: no (el turno se estiro a 1,5 hs)
Gift: $ xxx la hora
Reincidencia: tal vez como plan C