¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiermac
[XP] Ganador Mujeres24 Sorteo 28-06-2010
14-Jul-2010, 03:17
Bueno, les paso a comentar, despues de hacer los arreglos para el encuentro se me presentan las chicas y elijo una morocha muy bonita que segun ella se llamaba Rocio. ( la reconoci en la pagina pero publica con otro nombre)
[Solo miembros ven links]
bueno la chica en cuestion en una muñeca Formoseña realmente muy simpatica y con una sonrisa muy cautivadora, realmente muy buena onda, luego de llegar nos sacamos la ropa y empieza con una caricias con visita a los gemelos, muy suave nos vamos encontrando en climax, besos por todo el cuerpo hasta que encapuchemos al amigo, me hace un PT muy bueno y se sube arriba y empieza a moverse increiblemente, luego sobre mi gira y dejandome ver la increible cola que tiene se sigue moviendo en forma imparable, cambiamos a un cuatro espectacular y realmente ya estaba a punto de encontrarme con los pibes y paso al tipoco misionero porque queria terminar chupando esas preciosas tetas.
Pequeña charla donde nos conocimos un poquito asi me dice que era de formosa y las cosas que nos gustaban, bueno vamos por el segundo donde realmente estaba muy cansado pero ella puso toda la onda y termine en misionero.
bueno mi pequeña tableta:
cola: 10 increible cola muy dura y perfectamente redonda.
tetas 8 no son muy grandes pero estan bien duritas y perfectas por eso no le puedo quitar mas de 2 puntos.
actitud: 10 le pone mucha garra
gasching perfecto.
reincidencia confirmada
Les mando saludos a todo.
JM
Última edición por javiermac; 14-Jul-2010 a las 03:36