¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Mini copamiento en Corrientes: Caramelito / Pia BG
17-Jul-2010, 20:39
Luego del segundo copamiento exitoso en Martínez, decidí con Hardrock hacer un mini copamiento en el famoso pasillo, que por un tema ajeno a ellas, no se dio. Luego empezaron a salir un montón de planes, y llamadas, pero todas sin éxitos, así que a Hardrock se le ocurrió probar suerte en Corrientes xxxX 1º piso, yo no estaba convencido, pero no conseguía nada mejor, si nos quedabamos era porque estábamos los 2 muy convencidos, si no, nada.
Entramos al lugar y nos comentan que había varias chicas ocupadas, pero que nos presentaban a 2 chicas, estaba todo a punto de fracasar, pero los 2 terribles minones que nos presentaron nos dejaron muy tranquilos, igual decidimos esperar (mientras nos peleábamos entre los 2) a que vengan otras 2 chicas, y escogimos cada uno a la suya.
La niña que yo elegí pública hasta en el papel higiénico, les paso los links y fotos:
[Solo miembros ven links]
Caramelito (por elegir un nombre) es la chica que se ve en las fotos, con toques mínimos de fotoshop, que le borran un tatuaje en la espalda (donde comienza la cola), le estira un poco la piel, y creería que un retoque mínimo en la cara, pero claramente es con lo que se van a encontrar. Tiene unas tetas enormes, naturales, y muy lindas, pero que casi no las usa, tiene una cola bastante linda, pero nada de otro mundo, es flaca, tiene una cara bastante linda, pero no una diosa, los dientes los tiene torcidos.
Cuando le preguntamos a la xxx del gift nos dice $200 convencional y $250 completo, cuando le abonane a Caramelito (al principio), me dice que si bien es así, ella no hace convencional, la verdad que eso no me gusto nada, ya que no me lo habían dicho antes y la verdad no me interesaba mucho ese servicio, los pague por lo linda que era y buena onda que aparentaba tener.
Higiene previa, ella me estaba esperando con una cocucha y a la acción, sin siquiera tomar un sorbo de la coca, me empieza a matar a besos
, besa muy dulcemente, bastante bien, la tiro en la cama, la sigo besando, bajo a probar esos mamelones EXPECTACULARES
, sigo por la panza, me entretengo con un piercing, y sigo bajando para una linda almejeada, muy depilada y limpia, le gusta bastante, se retorcía bastante
. Luego ella toma el control, me besa las tetillas, le gustaba, baja hasta el amigo, lo empieza a chupar, sin, bastante bueno el PT (ritmo, como jugaba con la lengua), pero los dientes torcidos rozaban con la japi y me jodia un poco, por eso y por motivos míos, decidí calzar pilotin, ella siguió con el PT y termine acabando.
Al poco tiempo de acabar, me limpio, ella se va a higienizar, y ni bien vuelve, me empieza a besar
, a seguir parte del PT que había quedado por la mitad, calzamos de nuevo pilotin, sale un misionero, luego le empecé a dar en 4, en diferentes posiciones, luego ella toma el poder de la acción y terminamos el segundo. Entre toda la acción volvíamos cada tanto a los besos.
Cuando salía, me saco (al igual que me acompaño a la habitación y al baño) de la mano
, nos seguimos besando otro tiempito mas y nos despedimos. La hora no la respetaron, abran sido 45 o 50 minutos, es a 2 participaciones en una hora, no libre, y de algún modo el gift no me lo respetaron, el servicio completo fue a medias, si bien no me interesa la cola, tampoco me la propuso, digo que no lo respetaron del todo porque la chica en la habitación me dijo que no hace servicio convencional.
Tablita:
Cara: 8
Tetas: 9.5 , grandes, naturales, muy lindas, aunque no las sepa usar mucho.
Lomo: 8.5 Bastante flaca, pero no muy trabajado
Cola: 8 Linda, carnosa, natural, pero un poco blanda, y no tiene gran forma
Besos: 9 Besa muy bien, muy dulces.
Onda: 7.5 Se esfuerza para que lo pases bien, pero no saca temas, ni habla mucho.
Actitud: 8.5 Encara mucho, de una, pero me hubiese gustado que termina la hora con mas acción.
PT: 8 Buena actitud, sabe, pero esos dientes ...
Garching: 8.5
Lugar: 9
Habitación: 8 Muy buena, espejo, todo, buen olor, pero con desprolijidades del momento (preservativo en el suelo, mancha de semen en el colchón).
Iluminación (dije que lo iba a agregar): 9.50 , como me gusta, se la podía apreciar de maravillas
.
Gift: $250 la hora completo.
Pagas: Al principio
Reincidencia: Casi seguro, pero sin ningún apuro.