¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CCM
[XP] Celeste BG, linda flaca
19-Jul-2010, 12:15
Ya venia juntando leche hacia como 2 semanas, y no podia zafar del laburo, pero el viernes se dio y parti en busca de algun huesito, pase por el pv de corrientes 75X 7° F, en busca de
[Solo miembros ven links] o
[Solo miembros ven links] y la encontré
.
Aproveche ke nunca habia estado ahi y pedi ke me presenten al resto, pasaron 3 chicas aparte de Celeste/Kiara, y la verdad fue lo unico ke me gusto.
De las 3 solo reconocí a
[Solo miembros ven links] /
[Solo miembros ven links] , ke tiene mucha pinta de guarra y un culazo ke le explotaba, pero a mi me gustan mas onda novia. (detalles de Guada por mp).
Weno, yendo a los papeles la pendeja es como las fotos, tendra un 10% de putochop, mas ke nada en la cara, porke el cuerpito en general esta perfecto, y lo de la cara no se bien como explicarlo, porke la mina es pendeja y linda, pero en el putochop es como kesta makillada, no se.. es una mierda. jaa!
Pedi completo y la xxx me pasó xxx con la salvedad de pete sin o cola. Esas cosas las odio... el tema es ke cuando vino la nena se prendio al comuñe de una, y empezo, a pesar de mi aclaracion de cola un pt sin bastante weno, la paré, y mientras encapuchaba le meti un par de lenguetazos, estaba muy rica, sin olores y toda depilada, la hice poner en 4, y la muy cosquilluda no se aguanto mi lengua en su culo asike se la mande por autopista ke habra durado unos 3 minutos y afuera los contenidos... ke lindooooo... la tiene muy estrecha y la vista metiendosela por atras me encantó.
Salio al baño, y volvio con el gel.. ya se me hacia aguita la boca con lo ke me iba a comer
Como besa esta nena, aparentemente le encanta, porke entre el frio y sus besos me paspó la trompa, noparo en toda la hora de besarme,
tiene unas tetitas chikitas pero muy lindas, duritas, ke tampoko deje de mamarlas. Empezo con otro pete y aca me cagó... me dice "esto no me va a entrar en la colita" LRPMQLRP!!!
Esta variante es recontra conocida, y esa colita no esta virgen, pero la venia pasando muy bien y estaba recaliente asike le dije ke keria a cambio por esta vez pete hasta el fin lo cual accedio sin problemas. Me dijo ke por la "cola le duele", asi ke, o no le gusta mucho o la tendre grande.. jaja, igualmente prometi revancha, kizas en la segunda visita me la dé, yo tampoco estuve muy insistente.
El tema es ke volvi a ponerla de espaldas, le pedí ke se abra los cachetes y conesa imagen se la metipor autopista, dedito indice en el asterisco, y cuando no daba masla sake, pedi ke se arrodille, y me la mamó toda hasta el fin. DIVINO!
GIFT. $ xxx completo
BUCAL. sin wenisimo hasta el fin!.
BESOS. MUCHOS....MUCHOS MUCHOS Y MUCHOS!!!!.
COLA. MUY LINDA, DURITA, esta vez no pudo ser, confirmaremos la prox.
TETIS: Chikitas pero duritas divinas
FOTOCHOTO. 10% en la cara nada mas!!!.
Onda 98% muy wena a pesar del totó.
Reincidencia: una mas para ver si entrega la cola.. la mina es copada, pero no reincido, hay mucho para probar.
SALUTE A LA BARRA!
CCM!
* como odio escribir