¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fierrero
[XP] ceci de s.i
19-Jul-2010, 20:26
quisiera comentarles lo bien que la pase con esta niña que hace poco que publica. se llama ceci y atiende en el apart de las naciones.
paso a relatarles, que pedi cita casi de rebote porque llamo tipo 18:00 horas y pregunto por la señorita, a lo cual ella me contesta soy yo ceci queres venir a lo que yo no pude decir que no, y reservo para 6:30.
mepresento puntual en el apart y subo. ella me estaba esperando con un conjunto combinado rojo y negro. que bien que la marcaba la cola a esa niña
.
me recibe con un caluroso beso de lengua
y me dice quiero que me cojas toda, pero primero voy a chuparte la pija
. no pude decir no. espezo con un furioso bucal sin que me hizo ver las estrellas. cuando toque su chuchi estaba toda mojadita estubo durante casi quince minutos dale que dale cuando ella me dice quiero cogerte, nuevamente no pude decir no. tengo el si facil.
le puso la funda al pingo y a cabalgar se ha dicho, por dios como garcha esa mina, estaba a punto de hacerme abacar, cuando de repente le pido que cambiaramos de posicion y la pedi de perrito, obesrve su hermoso anillito y le digo quiero esa cola ya. ellla me dice que le iba a doler, no tengo un matafuegos entre las piernas, apenas puerteo y me dice que la duele le digo que vengo otro dia pero especialmente para hacerle la colita lo cual ellla ecepto sin objeciones.
saca la funda del pingo y comienza a chuparla hasta acabarle en la boca.
intergarchin copada ella es de la zona sur de ezeiza contaba. mientras me daba de mimos y besos. la niña acusa 21 años los aparenta.
segundo round empieza con un pete y pide que la coja nuevamente, las piernas no me daban mas y ella saltaba como un saltamonte me hace la nuevamente la maniobra de petearme hasta hacerme acabar, la niña es recomendable espero no haberlos aburrido.
pido disculpas a los foristas por mi poca participacion, desde hoy me voy a dar tiempo para publicar mis xps.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 20-Jul-2010 a las 20:31