¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Por fin ubique a Pamela
21-Jul-2010, 19:10
Hoy estaba cerca y ya habia intentado tener un encuentro con esta nena, asi que teniendo el telefono y despues de haber leido hace un tiempo una experiencia de loboreversion pude conocerla.
Me abrio ella y estaba con una polera larga que le llegaba hasta abajo de la cola, y que cola por dios es mejor que las fotos. Me convida algo de tomar y en cuanto se da vuelta la tomo de la cintura y comienzo a besar y acariciar todo su cuerpo, la verdad tiene un cuerpo barbaro. Se saca la polera el corpiño y la bombachita mientras yo me desvisto y asi los dos en bolas caimos en la cama, escapa un poco a los besos, me entrego las tetas para que las saboree, la verdad que muy ricas y comenzo un pt con, luego de un ratito acabe, charlita y despues comenzo nuevamente con otro pt, luego se pone de espaldas a mi y comienza una furibunda cabalgada, con lo que logra sacarme el segundo polvo de la tarde.
Charlamos y poquito y se fue la hora, por lo que me despedi de ella.
El cuerpo de las fotos es de ella, tiene un culo para enmarcarlo. De cara no esta mal, pero no es mi estilo.
Esta para recomendar.
Gracias, saludos.
Gus