¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxiadicto
[XP] Al fin pude conocer a Alexia!!! bombonaso!!
21-Jul-2010, 19:44
Estimados..
Bueno, finalmente luego de alguno desencuentros por cuestiones de disponibilidad (alguno de los dos no podía), tuve el placer de conocer a Alexia.
Que más se puede agregar a todos los comentarios que hemos leído de esta diosa...
A veces pasa que cuando uno posterga tanto conocer a alguien... empieza a hacerce iluciones exageradas de lo que espera o pretende.. y por lo general después de consumarse el hecho dificilmente se hagan realidad. pero... este no es el caso.. A mi, personalmente me colmó todas las expectativas y mucho más...
Es una hermosa mujer que con su onda y belleza te atrapa automaticamente.. si!!! es como que te imnotiza..
te quedas bobo mirandola sin entender nada..
bueno, cuento algo del encuentro..
Me espero post almuerzo (de ella) a las cerca de las xxxx.. Arrancamos la conversación con tono culinario.. no precisamente del que les interesa a uds.. pero buen, me contó que se había cocinado..
una genia.. encima de q esta barbara cocina bien..
las tiene todas.. jejeje
despues de la charla empezaron los mimos.. en este sentido es una dulzura.. le encantan!! y como a mi tambien!! no faltaron caricias y ricos besos por doquier..
Pase al ñoba y cunado volví me esperaba en ropa interior..
mamita!!! que lomo tiene, esta muy bien!! no es una nena, pero... ojo.. no me parece madura para nada. lleva muy bien sus 30 y pico.. =D>=D>=D> che!! es una dama... no se dice, ni pregunta la edad...
Empezo un PT Sin muy bueno, con todos los condimentos, ella sabe lo todo lo que tiene que tener un PT.
despues quedé embobado con sus tetas!! las bese y acaricié por un rato.. nos tocamos y mimamos un rato más hasta que no aguantaba más..
enfundamos y arranque yo arriba para luego invertir posiciones.. ahí arriba me mato.. una brebe cabalgata me volvió loco.. no se si es que yo estaba muy caliente o que.. pero me fi a la mierda rapido..
Higiene de rigor y nos quedmos tirados disfrutando de la onda que estabamos pegando.. charla muy linda.. y todo el tiempo mimandonos.. muchos besos, hasta que en un momento aumento un poco el calor..
el segundo empezo nuevamente con un PT increible, luego encapuchamos y esta vez arranque con ella en 4, impresionante verla de atras.. agarrandole esa hermosa cadera.. para el cuadro!!
estuvimos asi un largo rato, con pausas.. mas fuerte.. luego siguieron varias posiciones más.. no paraba de tocarle y besarle sus tis en el medio.. muy bueno!! terminó con ella peteandome y me fui entre sus tetas
Seguimos hablando un rato.. riendonos y nada.. pasandola bien. hasta que decidi retirarme antes de proponerle pagar la mitad del alquiler y comprarle un perro.
Me vesti, le deje el gift y me fui..
En sintesis.. es una genia.. pasé un momeno único, en todo sentido, más allá de que uno va a garchar.. el resto es perfecto, ambiente, onda, calidez, te sentís muy cómodo en todo momento..
y si a eso le sumas que esa barbara!! un combo explosivo..
tablita, creo q no hace falta..
Espero no tentarme demasiado seguido.. ya que corre riego mi sueldo!!
Ale: Fue muy lindo conocerte, gracias por ser como sos!!!
La pasé muy lindo y espero se repita muy pronto..
Saludos.