¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ficus
[XP] Naira - Excelente
21-Jul-2010, 22:12
Siguiendo el hilo de los comentarios que tiene Naira, debo decir que estar tarde participé en una magnifica Xp.
Luego de leer toda la data proporcionada por el foro llamé al mediodia averiguando si Naira estaba disponible y me informaron que si, pero debia llamar 30 min antes de llegar a destino.
Como a las 16:30 iba a estar en el centro, me comuniqué puntualmente a las 16:00 para reservarme una horita.
Al Ingresar al Dpto. de la calle Tucumán me crucé con Kandela (
[Solo miembros ven links] ) la verdad me parecio muy bonita.
Caminé, ansiosamente, por el pasillo al fondo y me recbió, muy amablemente, la recepcionista.
Me hizo pasar a la habitación, la cual es bastante amplia. Relaicé la clásica higiene de rigor, el baño es lo único que encuentro para criticar (No estaba impecable).
Cuando vuelvo a la habitación estaba Naira (
[Solo miembros ven links] ).
Tenía una tanguita blanca que le quedaba hermosa, me recibió estampandome un beso en la boca que me puso a mil, que hermosa boca tiene y como mueve esa lengua. A esta altura se imaginarán que solo pensaba cuando me chupe la pija me muero....
Nos lanzamos a la cama y nos matamos a besos por todo el cuerpo, un pete espectacular sin ser GP, trato comersela toda, babosearla y besarla por todos lados.
Por supuesto, hubo devolución de gentilezas y me dediqué a desgustarla unos cuantos minutos, cuando sentí que estaba muy mojadita le dije: - Poneme el forro que te cojo y ella lo colocó suvemente y enfilo mi pija dentro de su colita.
empezamos con cucharita, luego patitas al hombro y terminamos en cuatro. Es hermoso verla como se mira al espejo mientras te la cojes.
Charla intergarching muy divertida, la verdad ME CAGUÉ DE RISA.
(Fue como si hablaras con una amiga a la que te cojes de vez en cuando.)
En casi todos los post han detallado la buena onda que tiene, debo decir que me hizo sentir como si fuera especial, como si tubieramos química.
Cuando me di cuenta que se me iba la hora comenzamos nuevamente con unos besos de puta madre hasta que, previa colocación del pilotín, en cuatro comencé a darle por la conchita.
No pasaron 30 segundos que golpearon la puerta, LPMQLRP !!!.
Rapidamente le pregunte si me daba la colita de nuevo, a lo que accedio gustosa en menos de 7 minutos estaba acabando adentro nuevamente.
La verdad que la despedida me dejo mas caliente, luego de la higiene, volvi a la habitación para abonr el servicio y otra vez me tranzo mal, no paraba de besarme y de refregarme la cola mientras la despedia.
Me acompaño hasta la puerta y nuevamente me regalo otro gran beso.
Que mas decir, una excelente XP.
Poseo 2 hermosas fotos que me dejó tomarle en el intergarching, si Naira me autoriza en este post, las subiré para que todos puedan verlas...
TABLA
CARA : 7 Me pareció mmuy bonita.
CUERPO : 8 Es delgada, firme y suvecita.
BESOS : 10 me acuerdo y me caliento.
CULO : 9 Estechito al principio y despues se amolda perfectamente. Nalgas durísimas, (¿será por lo que estudia? JA JA JA)
PT : 9 Sin hasta el fin (No me toco terminar ahi). Excelente manejo de la lengua, no llego a ser GP)
LUGAR : 8 bien , normal, habitación amplia. El baño es lo único para criticar.
GIFT: xxx Completo
Reincidencia : SEGURO !!! =D>
Última edición por ficus; 21-Jul-2010 a las 22:21