¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] media rara - naira bg
22-Jul-2010, 16:10
Hola gente como va????,antes que nada aclaro que solo es una xp nada mas que eso,sin animo de ofender a nadie ni tampoco generar algun tipo de polemica.Esta xp es de hace dos semanas aproximadamente.La niña en cuestion recien llegada de misiones de unas breves vacaciones,llamo y coordino el encuentro.LLego al pv de tucuman al xxx 1 piso pasillo del fondo,me recibe la xxx muy macanuda y paso a la primera habitacion,por cierto bastante oscura,espejo detras de la cama,un sillon y una estufa a full a lado de la cama,hacia mucho frio.
Al entrar la niña,la verdad es que esperaba otra cosa,no es fea,pero diria que la vi un poco inchadita,no gordita,pero no la de las fotos,ya que estaba en el baile no podia rajarme,pregunte por Tamara pero me dijo que no habia vuelto de misiones,asi que no me quedo otra que quedarme.........
Aclaro que el servicio de la niña es realmente excelente,salvo el pete que te destroza la cabeza con los dientes,el resto muy bien,completo........
Pero aca viene la parte que no me gusto para nada,la higiene de la niña deja mucho que desear,cuando se saco la tanga...mamita que baranda!!!!!!
no se si estaba con esos dias femeninos o que????pero era un olor terrible,muchachos uds imaginense la situacion,la niña en bolas con ese olor a la par de la estufa que estaba a full,osea que se mezclaban el olor con el calor y era realmente insoportable,yo me la rebanque y no dije nada de nada,repito el trato fue excelente...pero muchachos yo solo se lo que padeci con esos aromas.......
en fin si la niña ajusta esos detalles importantes va a llegar lejos......reincidencia: IMPOSIBLE....salvo que lleve un barbijo.........
Saludos.-
PD:ami no me gusto mucho la niña......seguramete la niña o la840 contestara diciendo que no se acuerdan de mi,pero bueno es la realidad y punto,pero aclaro que el trato fue impecable de la niña y la encargada.-