¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ZOMBI92
[XP] Recibi mi regalo de Cumple!!!!!!!!!
26-Jul-2010, 15:32
Buenas Colega paso solo para contarles que la semana pasada recibi mi regalo de cumple
Como devolucion de gentilezas de un AMIGAZO me dice " te espero a las 14 en Las Heras y Junin, podes no?"
Como sabia por donde venia la cosa arregle todo para no faltar ni llegar tarde
Nos encontramos en la esquina y de ahi a el derpa de las niñas, subimos y nos recibe la recepcionista, ofrece bebidas y esperamos a la presentacion de las niñas
Al rato entran 3....
La primera una morocha, piel blanca, pelo corto, simpatica
La segunda rubia petiza, tetazas, culazo simpatica ESA ADENTRO
La tercera Morocha, piel blanca, pelo largo, alta y flaca simpatica ESA TAMBIEN ADENTRO
Vuelve la Recepcionista y decidimos las 2 ultimas y los 4 juntos
estas son las elegidas
[Solo miembros ven links]
Presentadas las 2 bellezas comenzamos primero yo con Coral y mi amigo con Dulce
Coral es muy simpatica y trata que la pases genial es la de las fotos con algun Photoshop pero se van a encontrar con la misma persona, nada de truchadas
es pendeja, le pone ganas, el Pt lo hace con (por lo menos en mi caso y el de mi amigo) con ganas, linda cola, que no se si entrega, y unas tetas hermosas, operadas creo, muy buenas
Y lo mejor de todo es que tiene un aire a Luisiana Lopilato eso suma mucho (tambien es actriz...por lo que conto)
Intermedio con charla, previo paso por el baño de los 4 (por separado) y tras el descanzo la rubia canto CAMBIOOOO asi que me tocaba un ratito con la morocha
flaca alta debe medir 1,70 y con las botas 1,80 lindos besos, lindo traste, pocas tits y buen PT despues de varias poses termine en su boquita con piloto
En resumen un lindo festejo de cumple
Gracias a las Niñas por la onda y un Gracias TOTALES a mi AMIGAZO por el regalos
Hasta la proxima XP