¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a megadeth
[XP] Flopy de BG (Ctes 16x0)
27-Jul-2010, 01:25
Buenas amigos gateros,
gracias a las exp que han subido de esta nena me decidí a conocerla.
(ver:
[Solo miembros ven links] )
Bueno la verdad me gustan las minas jóvenes y con buen lomo, preferentemente natural y si son guarras mejor, a veces se sacrifica calidad por prestación y viceversa... el fin me gustan los n° así q tiro calificaciones... en cuanto a las fotos voy a tratar de ser lo mas "objetivo" posible para marcar las diferencias entre lo que se vé y lo que es.
El lugar: 7 pts. bien el edificio, pero la cama medio q se sentían los resortes (medio q cuando estás dándole en 4 en las rodillas se siente mal) por lo demás ok
Ahora sí, tema: La nena!
Creo q son pocas las q realmente son muy parecidas a las fotos q vemos, en este caso hay mano del photoshop un poco en la cintura a mi entender y en la cara, diría que las fotos son fieles en un 80%.
Cara: 8 tiene una boca y una lengua con piercing q te vuelven loco (y te muerde tb jaja) No es taan parecida a las fotos, pero igual lendaa
pechos 8 tal cual los ves, nada caídos, suaves y paraditos.
cintura: 6 en la foto parecería ser mas chiquita. Aclaro, no es gorda para nada.
culo: 8 un culito durito, paradito y proporcionado. As seen on TV
Vamos al service:
te come a besos malllll. Y tiene una trucha muy sexy
pt 6 un poco brusco para mi gusto, a mí me lo hizo con.
garchando: 10 (diez, felicitado) X DIOS Q ACTITUD SEÑOREEESSS es una bestia!!!! te cabalga con unas ganas que no se pueden creer, aclaro que tengo bastante aguante por lo que ninguna (salvo q se escape, me pasó con 2 ya
) suele terminar la batalla en menos de 40 min. Esta nena es la William Wallace de las gatas!! le puso unas energías, unas ganas, por el ogt, arriba, abajo, de espaldas, en el sillón, la verdad increíble. Sinceramente nunca vi una cosa igual. Esta chica es sádica & ninfómana (la amooo!!!!
)... ya se me paró con el recuerdo
...
Bueno todo lo que cuentan de su legendario garche anal es cierto!
Tiene una onda tremenda... Pobrecita se comió una cagada a pedos porque nos pasamos con el tiempo. Realmente recomendable.
Ojalá mi aporte les sirva como a mí me han servido los suyos.
gracias