¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a doctorsex
[XP] pauly (si) me encantooo
29-Jul-2010, 20:41
hola ayer andaba x capi y aproveche para ver una nenu , tenia 3 o 4 en la agenda , elegi a pauly de solo independientes (antes figuraba como bianca), y tras llamar me atendio muy bien , con buena onda y arregle y fui para el depto , por cierto muy amplio , muy bien puesto , te abre de arriba y nadie pregunta nada , bueno subo nuevamente timbre y me abre esta nena , aprox ,30 años , rubia , linda de cara , tetas muy lindas ,hechas acorde y armoniosa con su cuerpo , culito paradito , no tan carnoso como en las fotos pero muy bueno no tan lejos de lo que se ve , lindas piernas , cero panza , y vestida con porta ligas y un conjuntito muy hot , y tacos con plataforma , ella excelente persona muy buena onda , besos , no relojea , no pidio dinero x adelantado , igual es tipo novia para tratarla suavemente , no van a encontrar una guarra total , la cola no la entrega , se moja mucho y disfruta del sexo , empezo con un pete sin , muy bueno saludos a los amigos tronco mucha saliva, linda conchita ,depiladita y limpia(extrechita)se siente apretadito cuando entra , bueno empezamos ella arriba por un rato mientras veia como se movian esas tatasas y esa carita de goze , (no finge), despues una vista en cuatro con la colita parada divinaaa, y luego yo arriba de ella mientras nos besabamos a full con movimientos suaves profundos y despues con mas valocidad hasta que largue toda mi descendencia , un rato en la cama hablando como siempre de cada uno ,re piola para hablar me conto que hace un mes que esta en esto , me quede una hora y habiamos arreglado por media , reincidencia segura la pase muy bien , departamento agradable es la de las fotos , un poquito de ps en la cara , y en la cola como ya lo dije antes , da besos , y es re macanuda , espero sirva la data ya que no habia mucha , es para no perdersela puerto segurisimo . Nos vemos .