¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a donsapsap
[XP] Denisse... todos tenían razón...!!!!
05-Aug-2010, 22:43
Denu:
[Solo miembros ven links]
Nuevo por estos pagos, aprovecho para agradecer a todos los que me han mandado data x MP a pesar de mi juventud en el foro!!!
Y como hacer para agradecerle al foro x haber conocido a Denu!!!
Dice el dicho que todos los caminos conducen a Roma, bueno, en este foro todos los post conducen a Denisse..., y hoy pude comprobar el por que!!!!
Aterrizando en Capital cerca de las 14:30, llamo x telefono a la opción A que tenia agendada, Denisse, obviooooooo!
Primera buena señal de la tarde, me atiende en la primer llamada, me dice que acababa de llegar, que podia pasar en un ratito.
Enfile para suipacha, me tomé una cervezita en la esquina mientras esperaba que se haga la hora, y a las 15 en punto toco toqué timbre y enfile para el piso 15.
No voy a entrar tan en detalle xq sobran xp sobre ella al respecto, lo que si puedo decir es que tuvo desde el minuto cero al 60 la mejor buena onda, toda la predisposición del mundo, y hasta se bancó a mi celu que no paraba de sonar (esto de ir en horario de laburo es todo un tema!!!)
Siempre preguntando que era lo que me gustaba, que queria y como lo quería, una garra increíble en todo momento, y en los intervalos, toda la onda para charlar de lo que surgiera, mostrando sin tapujos toda su simpatía!!![-o<[-o<
La hora se te pasa volando con ella!!! Recomendable
[nro no permitido - reglas]%
Gracias Denu x esta XP!! Prometo apagar el celu la
próxima!!!
Reincidencia asegurada!!!!
PD: Ah, me olvidé, tengan cuidado cuando vayan, porque Denu esta armada con una boca letal y está dispuesta a utilizarla durante toda la sesión!!!!!
Última edición por donsapsap; 05-Aug-2010 a las 23:18
Razón: PD