¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a asantar1
[XP] con Mika de Bairesgirls
09-Aug-2010, 15:55
Esta xp data de mas de un mes asi que hay datos que no estaran actualizados por ejemplo el lugar donde atiende ahora (florida al xxx) y el gift.
Llegue a Mika
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
como resultado de mi politica exploratoria. Igual que el amigo "licencia" que posteo su xp en estos dias, la descubri como gisell de platynum (ya no esta asi) donde me llamo la atencion amparada en un look pendex colegiala . Sumado a esto la vi en un video de oralgirls.com.ar donde demostraba grandes dotes para tragarse con muchas ganas un amigo de plastico.
Si esta mina petea asi..debe ser increible_pensé, para llamarla.
No me costo nada arreglar, lo cual significa que no tenia demanda, por ende...PELIGRO! Igual me mande.
Edificio modernozo de 25 de mayo y cordoba. Timbrazo, ascensor y adentro. Me recibio con el look que mencione lineas arriba (colegiala), nada que ver con la onda gata que tiene ahora. El lugar para mi no era un pv como uno lo entiende, diria que compartia el depto con otras amigas, por lo menos eso insinuo. Jamas me cruce con nadie, ni colegas ni minas, pero si los escuche cuando pase al baño (muy buen puesto por cierto).
Habitacion chica, con lo justo y necesario. Me pidio su regalito, creo que $220. Breve charla donde me demostro algo de simpatia...y a la accion.
Besos casi nada (me parece que le saque un pico). Pete muy bueno, lo mejor de la horita que pague. Estuvo largo rato y fue sin.
Hasta ahi no se habia sacado el corpiño, lo cual a veces me molesta y en otra no. Como parecia algo timida y no se veia grandes atributos, ni siquiera se lo pedi. Supuse que si entraba en calor (ella o yo) los dejaria al aire...en eso no me equivoque. Con el transcurrir del garche levanto temperatura, y se lo quito de un tiron...fue en ese momento que al igual que el colega "licencia" observe la diferencia de tamaño, muy notoria si hubiera prestado atencion previamente. A algunos este dato les sonara a estupidez sin embargo a mi me choco un instante, es mas creo que ni jugue por esos lares. Era extraño asi que preferi concentrarme y acabar. Es como que me bajo la onda. La chica no tenia nada que ver en su actitud ya que intento que me sintiera bien, pero ya me habia ido de tema. Tampoco el garche habia sido de otra galaxia, es mas sin el detalle mencionado, el momento fue de los que catalogo olvidables.
En sintesis:
Lugar: 7 lindo depto
Ella: 6 mina comun tirando a linda, con la salvedad que conte.
Onda: 6 tranquila. Habla si le hablas. Es simpatica a reglamento.
Pete: 8 lo mejor y fue sin. Daba la impresion que era hasta el final pero no se.
Besos: 2 piquitos
Garching: 5 normal, sin nada destacable.
Back: no se si lo entrega.
% de reincidencia: 0. Fue una xp mas que no me agrego nada por eso no regresaria. Me dio la sensacion de ser una mina agradable si uno entra en confianza. No fue mi caso. Tampoco se destaco en el garche aunque si en el pete. Algunos diran y por que no la pongo en mala xp, calculo que porque no lo fue. Ella tuvo buena onda, atendio dentro de sus parametros y me trato lo mejor que pudo. No hubo conexion simplemente.
Saludos
Pdta: creo que este look actual la favorece mucho, o sea levanta puntaje si uno ve estas fotos que deben tener mas de 20 % de photoshop.