¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scort-ero
[XP] Y... otra vez con Nayla BG
12-Aug-2010, 20:47
Estimados scorteros, por no se que vez fui a ver a Nayla BG. Resulta que saliendo de un cumple x la noche, martes, me dejaron con muchas ganas, 1 amiga del cumpleañero, la cual se iba de la ciudad esa misma noche, luego de dejarla en retiro me dice "vuelvo en 2 meses".......
:con fused2:
Siendo alrededor de las xxxxhs. tomo mi agenda con distintos tel. y horarios...
:angry fire: ERA MUY TARDE !!!
Recorde a una sta. con la cual disfrute de muy buenos encuentros
Nayla BG...
llamé y la xxx me dice que estaba pero no ya!!! ok-dije- llegaré en 30 min.
Al llegar ella, me recibió con una sonrisa muy grande
ahi mismo me estampo un beso como pocas veces=D>=D>=D> pasamos a la habitacion me preguntó si queria un masajito a lo q respondí con un beso... jeje Caricias, mas besos... habla poco... cosa que me encanta en una mina... y empezó el peterete!!!
POR FAVOR!!!!!!!!! como PTea esta nena!!!!!!!!! que ganas petear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos acomodamos en la cama y encapucho... primero me dijo: Voy arriba!!!
ante semejante peticion obviamente no iba a oponerme... seguimos cucharita y se fueron los bepis estando yo arriba!!!!
Charlamos un poquito y se lanza a jugar con el muñe... vuelta a encapuchar y........ Ponete en 4 !!!!!!!!!!! Por favor... (siempre hay que ser educado, mas con las chicas)... esta vez el rosquete no fue ofrendado pero me lo imagine y salieron los otros pibes !!!!!!!!.............=D>=D>=D>
Me encantó otra vez!!!
Vuelvo
La tablita como en otras oportunidades dije: lo que tienen que mejorar es el lugar....
Si les gustan las que hablan poco, es la nena....
El Link
[Solo miembros ven links]
Saludos JAV