¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pocho98
[XP] El inicio con Denisse..
14-Aug-2010, 23:45
Bueno, que les puedo contar de este bombón que no sepan, solo mi punto de vista!
La cosa fue así, entre al foro a ver que onda y la vi conectada a Denu y enseguida le mande un MP.
Me respondió al toque y la llamé.
Le comente que estaba en Campana y que tenia que viajar hasta capital si quería verla y me dijo que a las 18.30 se desocupaba y que la llamara.
Me pegué un buen baño, me perfume como si fuera a la primer cita con mi futura mujer y salí en el auto para capital.
Llegue antes de las 18.30 así que para hacer tiempo me fui a caminar por florida...
Hubo una confusión de por medio y cuando la llame estaba esperando a alguien.
En ese momento pensé en volverme re caliente
, pero dije... bue espero una hora y veo que onda
, ya era sábado y se estaba haciendo tarde.
A la media hora la llamé, "pensé: el que vino recién puede haber pasado media horita" llamé y nada. Llamé a los 10 min y nada, a los 20 y nada y ya me estaba resignando a volver cuando me llega un mensaje de Denu.
Quieren saber si valió la pena esperar... SI CLAROOO
Llegue al dpto y me atendió, que bonita por favor!!!
Creo que en las fotos no sale tan linda como es en realidad, más el plus de su actitud!!
Me recibió vestida de negro, divino, empezamos a los besos, pasamos del living a la cama como dos pendejos de 15 en la primera vez.
Como describirlo, una novia sería la definición ideal, suave, exquisito aroma, mimos y caricias por todos lados, que mas...
Arrancamos con un pete terrible (sin) y entremedio besos y mimos por todos lados, eramos casi novios a esta parte.
Lo que sigue fue un derroche de placer, posiciones todas, arriba abajo, de espaldas de costado y como se mueve... y esta atenta a tus movimientos, genial!!
Debo reconocer que estaba nervioso y no pude terminar y el amigo pidió tiempo antes de la campana. Y que quieren!! Es la primera vez que estaba con ella y es realmente hermosa.
Refrescoooo, esa habitación había levantado mucha temperatura, y una charla copada, boludeces y otra vez a lo nuestro.
Ahora si, menos nervioso, y el finaaaaaaaaaaaaalll exquisito!!
Tabla?? Hay muchas, pero vamos porque me gusto mucho
Físico: 9, tiene unas tetas a mi medida, creo que son naturales, y si son hechas un maestro el ciruja.
Actitud: 9, es una pendeja hermosa.
Lugar: 8, buen ambiente, buena música, lugar copado. No le pongo nota mas alta porque no hay como en casa, jaja.
Servicio completo
Reincidencia asegurada, creo que no busco más
[Solo miembros ven links]