¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelote
[XP] Lore inpresionante
19-Aug-2010, 10:33
Hola amigos esta xp es de una semana atras por cuestiones de trabajo no la pude postear antes ,despues de leer muy buena data de esta niña la fui a visitar ,llego al dpto toco timbre y me abre desde arriba entro al edificio habia una sra de recepcionista o portera me saluda cordialmente y me mando subo al primer piso toco timbre y me abre lore ,me recibe con un conjunto de lenceria blanco que le quedaba mortal para los que no la conocen es la misma chica de las fotos solo con un poquito de fotochop en la cara pero la verdad que es lo de menos ,la niña tiene un par de tetas hermosas y un culo espectacular ,me dijo hola y me empezo a comer a besos pero besos de verdad como a mi me gustan con mucha lengua es increible como besa esta mujer ,despues de matarnos a besos me siento en la cama ,ella se arrodilla y empieza a chuparme la pija desaforadamente y me dice me encanta chupar pija ,si ya me di cuenta le digo,con saliva,gp,le daba sin asco estuvo asi facil 15 minutos hasta que no di mas y le tire toda la leche en su boca igualmente seguia exprimiendo hasta la ultima gota,hacia rato que no me hacian un pt con tanta calidad ,luego nos higienizamos los dos y volvimos a la habitacion no descansamos ni cinco minutos y comienza nuevamente a transarme ,luego se para y se pone de espalda a mi sobre la camilla y me pone el culo en la cara y me dice chupamelo un ratito ahi nomas empeze a mandarle lengua ,mucha lengua yo ya estaba al palo de nuevo despues una linda chupada de culo me dice lo hacemos por la colita pero como no le dije ,se puso en cuatro en el borde de la cama y le empeze a dar bomba ,les cuento que ella misma me dia me encanta que me cojan por el orto ,no pasaron ni diez minuto que me hizo acabar nuevamente ,quede rendido.
Muchachos la verdad que es terrible esta mujer le encanta lo que hace y su servicio es de primera.
Tablita
onda :toda
tetas :10 hermosas hechas pero muy buenas
culo :10 exelente y aparte te lo da todo
cara :8 a mi me gusto igual es lo de menos
pt:
[nro no permitido - reglas] sin hasta el final (exelente)
dpto:8 bien ordenado ella me atendio en todo momento pero me parece que en la cocina habia otra persona igual no te joden para nada
gift : xxx por el servicio lo vale
saludos y un abrazo a todos
chelote