¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] UrsulaBG sigue siendo toda una Vedette y bien completa
23-Aug-2010, 18:35
La verdad que hacía como dos años que no iba a ver a esta mina
. En su momento, ella me gustaba mucho no solo porque está buenísima sino porque tenía un excelente servicio
. La semana pasada, como vi que cambió sus fotos me tenté y decidí ir a verla
.
Links:
[Solo miembros ven links]
Por eso, acá te dejo algunos de los porque te recomiendo que si está a tu alcance, no te la pierdas:
- Porque esta mina es una Vedette como puse en el título, no es coincidencia que esté en un pv de la calle Corrientes porque ella sin lugar a dudas tiene que trabajar ahí
.
- Porque el pv donde está es el de Corrientes al xxxx, el del tercer piso en donde siempre me trataron bien y me respetaron las reservas
.
- Porque sigue estando intacta, es hermosa por donde la mires
. Ojo que no es onda modelito flaquita, sino que es onda Vedette (ya lo dije), acá no vayas pensando que no vas a ver curvas porque nada que ver
, te vas a marear de las curvas que vas a ver en esta nena
.
- Porque está manejando un arancel de $ xxx la hora bien completo con
cola a full y pete sin (no se si hasta el final porque no probé porque me hipnoticé con su
cola).
- Porque esta mina es recontra dulce y simpática y siempre trata de que estés bien y cómodo
.
- Porque tiene unas tits que si bien son operadas parece que las hubiera hecho Miguel Angel
.
- Porque te llena de besos de lengua por todos lados, te come a besos
.
- Porque te hace un pete sin excelente. Garganta profunda, bien jugoso, te vuelve loco con el pete
.
- Porque a la hora del garching es increíble y no te dice que no a nada, no tiene problemas con ninguna posición que le pidas
.
- Porque hacer esa
cola es un poema. Encima la mina no tiene dramas con el sexo
anal, lo pedís y te lo da, una cosa de locos. Yo le di bastante, hubo sexo
anal en ambas participaciones, una cosa de locos
.
- Porque encima verla así en 4,
NO TIENE PRECIO:
Saludos