¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Petronio
[XP] Tatiana. La hermana vulcana del Sr. Spock
23-Aug-2010, 21:59
Lunes 14:00 hs. arreglo con Darita un encuentro para las 16:30 en Flores y me dice que la llame cerca de las 16:00 que me dá la dirección exacta. A las 16:00 bajo a la cochera de la oficina para salir y decido llamar de ahí para evitar una posible multa. Menos mal me dice que a las 16:30 no puede que tuvo un inconveniente y que si puedo a las 17:30. Le tuve decir que lamentablemente no iba a poder ir a dicha hora. Inmediatamente me pongo a ver en la lista de posibles a quien podía ver en ese momento, y no encontraba a nadie disponible hasta que llegué a Tatiana de la cual no encontré XP recientes (ni de las otras) pero las fotos se veian interesantes. Me aclaró el servicio y precio por teléfono de forma muy seca pero asumí que dado su acento era un tema de idioma (luego comprobé que el idioma no era el problema).
Llego y me atiende ella y gran bajón. La foto de Baires girls es como las películas, si guarda alguna semejanza con la realidad es pura coincidencia, igual dije bueno ya que estoy sigamos.
[Solo miembros ven links]
El depto. la verdad no se que era, tenía una camilla de masajes donde me atendió, y una cortina para privacidad (después me dí cuenta que en otro cuarto había atención a otro cliente). El baño OK, con toalla limpia jabón líquido etc. Resumiendo la logística buena, la mercaderá mala.
Comienza todo con un masaje que a decir verdad fue bueno, y pasando por un pt que ni fu ni fa nos llevo luego a un perrito con el que terminó el trámite. Dado que quedaba tiempo le pedí un poco mas de masajes y me vestí rápido y me fuí.
Todo rápido, y mecánico si la miraba bien seguro que le iba a ver las orejas en punta como un vulcano dado que todo fue muy mecánico, casi como de producción en serie.
No voy a pasar la tabla, pero si la tabla fuera un boletín reprobaba en todo.
Link:
[Solo miembros ven links]