¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Macx
[XP] Roccio... una manteca... excelente !!!!
26-Aug-2010, 18:34
Hola amigos del Foro.....
esta es una xp de la semana pasada q por cuestiones de trabajo no pude postear
. Viendo la experiencia del compa Morpheus2k4 =D> y habiendo pedido referencias... me amande a coordinar un encuentro con esta nenu
... Llamo, arreglo horario.. para el otro dia..... en el cual vuelvo a llamar para confirmar.... y listo...
Me mando... lugar accesible x subte.. en av Sta fe cerca de Bulnes... subo 4to piso... entro... en lugar me parecio muy bien... con lo justo.... arreglo... aparece Rocio.... uff
[-o<=D>... la primera inpresion..... dije: "Una nena DE +18/-20...con muchas ganas de pasarla bien a full" =D> ...buenas curvas.. y actidud.... Perfecto...
Higiene.. en baño con lo q tiene q tener... y a la accion....
Enpezamos con besos bien onda novia..
. muy buenos, manos x varios lados... mucha franela.. hasta q empezo un PT sin muy bueno, gp, tronco, mirada, full...
el cual devolvi la gentileza con un 69 d pelicula... .. se empezo a mojar..muy bueno.. todo limpito.... la piel es de tes blanca, todo suave, todo firme.. como la edad lo merece
.....
Encapuchamos... y a garchar que se acaba el mundo.. .. como se mueve la pendex!!!... hermosa cola y cirtura... un poema =D>.... me puse bajo..y me cabalgó 10 minutos sin parar... despues un poquito de misionero.... luego en 4... y se fueron los pibes.....
HIgiene... charla de muy buena onda......y ... empezamos a tranzar mal de nuevo... manoteo x todos lados
..... y de nuevo a la accion... esta ves.. me dice: "me vas a dar vos?..porque me re calienta que me den" =D>....
A bueno....[-o< vos queres que te den.....???
la puse en 4 y como los genidos de ella me calentaron mal... tarde... 5 minutos en terminar.....
Espectacular !!!!! me los arrancó!!!!
Tablita ..
Besos a full
PT ..sin muy bueno, suave, gp, saliva.. full
Cuerpo... todo en su lugar... y firme... y joven..
Garching.. excelente... se mueve todo....
Onda: D10 !
Link:
[Solo miembros ven links]
Bueno amigos... espero que les halla gustado y sirva la XP....
Saludos
Macx
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]