¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cay
[XP] XimenaBG una inolvidable mujer (parte 1)
27-Aug-2010, 02:47
hola, luego de casi un año de no visitar buenos aires, el martes volvi a un congreso en Capital. Llegue por la mañana muy temprano, luego de hacer todo el papelerio me decidi por una persona que me habia quedado pendiente el año pasado. Llamo a Ximena BG, por favor que alguien me ayude a poner el link que yo no se como se hace.
La llame alrededor de las 13 horas y nadie contesto, ya empezaba a preocuparme de mi suerte...!, Mientras pensaba que tal vez volviera a quedarme con las ganas recibo un mensaje de ella, donde me explicaba que en ese momento no podia hablar y que se encontraba disfonica y si podia volver a llamarla en un rato.
Empezo a mejorar mi suerte y mucho...!!!desde ese momento no deje de vivir momentosmaravillosos a su lado con reincidencia en el dia de hoy...
Me gusto de entrada la delicadeza de mandarme un mensaje explicando las razones de no poder atender mi primer llamado. Detalle que no es comun que pase y eso me hizo sentir muy bien.
La vuelvo a llamar y ella con voz totalmente disfonica en verdad me atiende con una terrible onda y quedamos en vernos esa tarde del martes a las 17 hs.
unos minutos antes de la hora recibo otro texto que me decia que estaba llegando al hotel donde nos encontrariamos. Llego, entro al hotel y me impacto esa morochaza con un cuerpo increible
me quede mudo...!!! Subimos a la habitacion... y les puedo asegurar que ahi no podia ponerme de acuerdo si me gustaba mas cuando iba o cuando venia. Hay de lo que pidas pero sobre todo eso hay mucha simpatia y buena onda.
entramos a la habitacion y me beso de una forma tan dulce que me hizo temblar las piernas.
Y yo todavia no lo podia creer, Puede transformarse de leona a gatita con una facilidad asombrosa, aunque como le dije a ella me vuelve loco en el papel de gatita... son gustos che...y ella solo se disponia a hacerme pasar mis dos horas mas lindas de mi estadia aca y que solamente fueron superadas por la reincidencia en el dia de hoy y nuevamente por ella.
Estuvimos dos horas que a mi se me hicieron dos minutos, nada de ganas de irme. me mimo y se dejo mimar por todos lados, nuestros cuerpos no dejaron de rozarse y acariciarse de una forma tan sensual como si nos conocieramos de toda la vida.
Y si algo tiene es ademas una radiante simpatia y la madurez de su charla, sin dejarnos nunca de mimarnos.
Muchachos enloqueci....!!!!
terminaron las dos horas del hotel y todavia seguia con ganas de mas...!!!!
REINCIDENCIA ASEGURADA.... !!!
ES MAS YA REINCIDI...!!!
Y A VOS XIMENA GRACIAS POR TU DULZURA
TABLA TODAVIA NO ME REPUSE... NO SE SI VOY A PODER REPONERME
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 30-Aug-2010 a las 12:15