¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] Ahilin BG
15-Sep-2010, 08:22
Luego de leer la Exp. de Pablo 66, teniendo en cuanta que a la nena le tenia ganas hace bastante tiempo y que no había mucha data sobre ella decidi mandarme a conocerla, teniendo en cuenta tambien que no era "besuqueira", algo fundamental para mi (dice que no le gustan mucho los besos)......
Llamo reservo 15.30, del día de ayer, llego puntual, Maipu al xxx, me abre la recepcionista y a esperar un par de minutos. Adhiero a lo contado por Pablo66, el lugar esta separado por cortinas, se escucha la tele y cuchicheos, que le resta algo de intimidad, pero a la hora de los bifes al menos yo no le di importancia. Aparece la nena y salvo el color de ojos, y la piel un poquito mas morocha que en las fotos es muy linda, tiene un cuerpo barbaro y una sonrisa divina. Es calladita, pero de a poco se suelta. Le robé algun que otro besito, y a degustar ese manjar, todo firme y muy bien puesto, ella me besa mucho las tetis....se detuvo en muchos momentos del encuentro alli, yo degusto esos maravillosos pechos, esa cola, esa chuchis riquisima, sin olores....el PT, bien no es GP, pero lo hace tiernamente, estuvo un buen rato hasta que BASTA!!! si no se termina ya!!!, entonces capuchia y ella arriba, cabalgata tremenda, perrito y ya no daba para mas, pido PT y todo en su boquita..muy lindo...
Entretiempo charlita tranquila, muy dulce y simpatica, empiezan los manotazos, PT, 69 muy bueno, capuchia otra vez, cucharita, en 4 y ahi segundo final feliz!!!!
Bueno, eso es todo, espero que les sirva no quiero extenderme mucho mas para no aburrir
.
Saludos!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]