¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Troy McClure
[XP] Sabrina de BG, que pechos!
15-Sep-2010, 10:04
Siguiendo con mi puesta al dia con las Xp que fui acumulando, voy a contar la que tuve hace aprox 4 semanas atras.
En oportunidad de tener que ir a la municipalidad por unas multas, me contacte con Aly (para reincidir de la XP que ya relate
[Solo miembros ven links] ) pero estaba con todos los turnos tomados. Entonces llamo a Lucero de BG
[Solo miembros ven links] (que me quedaba cerca, a unas cuadras, y con la que hace un tiempo tuve una No-Xp por una confusion de horarios). Tampoco estaba disponible, pero la xxx me ofrece pasar a conocer a Sabrina (Tb de BG) argumentando que era parecida fisicamente y con buen servicio. Me mando al dto de Maipu y Perón.
Me hacen pasar a una pieza (chica, se nota que era una mas grande que fue dividida en dos) y enseguida aparece Sabrina
[Solo miembros ven links]
Ella es rubia, piel blanca, ojos color miel... y unas tetas impresionantes. Enormes, naturales, suaves (un poco blandas para mi gusto, las prefiero mas turjentes aunque sean mas pequeñas, pero...). Decidí quedarme, le abono el gift, paso al baño y al volver ella me estaba esperando en tanguita.
Vuela el corpiño y la tanga y me hundo en esos pechos enormes. Y comienzo a recibir besos y caricias en el cuerpo y especialmente en el amigo. Muy besuquera como a mi me gusta. Le pido "masajes" con esas tetotas a lo que accede incluyendo una breve turca. Pone pilotin y se sube a cabalgar. Que espectaculo! esas enormes tetas balanceandose al ritmo de su vaiven de caderas! Asi se fue el primero, casi sin esfuerzo de mi parte.
Higiene, breve charla y vuelta con los besos y las caricias. Revivido el amigo, es encapuchado y succionado avidamente. Penetracion en poses varias (misionero, patitas al hombro, dogy style) hasta finalizar. Ducha breve y a casita, feliz y contento.
Tablita:
Gift: $250
Tits: 10 (naturales enooorrmes)
Cara 8 linda mina
Cuerpo 7 le haria falta un poco de gym
Cola: 6 lo mas flojo, idem anterior
Actitud: 9 es simpatica y conoce bien su profesion, se preocupa para que la pases bien.
Putochop: cero, es tal cual las fotos (faltaba sólo la produccion del maquillaje)
Dto: Chico, habitacion chica (Una grande dividida en dos).
Baño: bastante precario, aunque limpio.
Relojeo: No, golpean la puerta a la hora.
Reincidencia: seguramente en algun momento.
Última edición por Troy McClure; 15-Sep-2010 a las 10:06
Razón: Agregado de link