¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpingudo
[XP] Paseíto en Baires 2 : Me clavé con Magali !!
16-Sep-2010, 15:53
Antes de irme a Retiro a tomar el bondi de vuelta me quedaban un par de horitas, como andaba ya escaso de guita pero todavía quedaba leche pensé buscar algo más o menos gasolero por ahí cerca para descargar y viajar tranquilo.
Llamo a Gozanos preguntando por Nicol, ese culo me tentaba, pero la mina que me atiende me dice con toda la mala onda ”No sabés que hoy Nicol no viene!!” como si uno fuera adivino!
, así que llamo al otro PV de PlaceresVip donde había visto unas tetonas interesantes, paso y me presentan a dos chicas.
La verdad no muy convencido pero pensando con la cabeza de abajo sigo la regla “ante la duda, la más tetuda” y elijo a la morocha que resultó ser Magali de BG.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Me dice que no hace completo, PT sí, y por esos presentimientos por suerte le pagué media hora solamente...
La mina es joven, es la de las fotos con un 10% de putoshop sobre todo en la cara donde le borraron unos granitos y manchas, buen lomo, sobre todo las gomas, unas tetas naturales grandes, soberbias, duras y paradas, se nota bien de pendeja. Pero el trato es algo frío, primera vez que una paraguaya me falla, le falta garra. Lo mejor el PT sin, con mucha saliva y mirándote con cara de putarraca.
Pone foro y se monta, así le chupaba bien esa tetas, pero el garchin era bastante mecánico.y después de un rato le digo ponete en cuatro a ver si mejoraba la cosa.
Pero… cuando se desmonta y apunto desde atrás con la japi…
casi me noquea el tufo que salía de esos cantos, les juro que soy serrano viejo pero en esa cueva había un cadáver de puma!!!
Para mí que la mina se puso lubricante marca “Caravana de Oriente” y se le pudrieron los camellos!!!
Que asquete me dio!!!
Salí para el baño a rasquetearme la pija con jabón , me había dejado impregnado las zonas aledañas con ese aroma!!! Mamita!!!!
Muchachos, si van, lleven lavandina!!! Je, je!!!!! No digan que no les advertí!!!