¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mariano999
[XP] Festejando el ingreso al UCO con Emily
17-Sep-2010, 00:15
Jueves, estando en Capi y teniendo que hacer un poco de tiempo, decidí que la mejor decisión por lejos era ir a festejar el UCO con la mejor de todas, Denisse. Salgo del laburo, agarro el cel, llamo a Denisse y el contestador ya indicaba una mala señal
, llamo a Mahia y me atiende Emily, (en el fondo pensaba pobre chica, siempre la maltrato
), pregunta obligada por Denu y me dice que no estaba y que no sabía cuándo volvía, pregunto por Mahia y me dice que tampoco está, así que me pregunte como puede ser que haya pasado tanto tiempo y no la conozca a Emily ??, como no le puedo decir que no ahora ?? .
A los 10 minutos de hablar ya estaba tocando el timbre, ascensor, abro la puerta y xxx; quedo medio metro más abajo del piso
, cierro y a PB nuevamente
, de vuelta subo y agarro bien el ascensor, creo que me paso 3 veces esto, que boludo
xxx;
Toco timbre, y solo veo abrirse una puerta, entro y me doy cuenta que atrás, escondidita, estaba esta preciosura
:
[Solo miembros ven links]
Hermosa niña, tal cual las fotos, flaquita, tetas chicas, una cola muy linda, muy tímida, buena onda y siempre dispuesta a que lo pases bien.
Una vez dentro pido pegarme una duchita, me acerca una toalla, salgo hacia la habitación, ella pasa al baño y regresa. El comienzo fue tibio, aunque de a poco todo fue cambiando, empezamos con unos besitos, le saco el corpiño, ella me saca la camisa, nos seguimos besando ya con más intensidad
, la tiro en la cama, empiezo a recorrer su cuerpo con la lengua, le hago una pequeña almejeada, después le tocó el turno a ella, PT con globito a pedido mío, buen PT, mucha lengua, seguimos por autopista un lindo tiempo y termino agotado.
Pasado por el baño por ambas partes, una coquita, hablamos un poquito y arrancamos el segundo, de vuelta un buen PT, esta vez un poco más largo, le digo que ahora quiero disfrutar de esa colita, ni bien le digo manotea los cajones para sacar el gel (tal cual sus amigas de habitación), pero lo digo que no, que quería usarla para otras cosas (no podía mucho y tampoco me interesaba), así que después de degustarla un bien tiempo, le digo que se ponga mirando el espejo, para tener toda la vista concentrada, la agarro de atrás y por autopista le sigo dando bomba, siempre manejamos los tiempos, fuimos variando por todos los ángulos e intensidades posibles, en un momento le agarro los pies, que lindos pies que tienen
, y dándole bomba, y con los pies un mis manos se fue el segundo.
En resumen una linda chica, con mucha actitud, con muchas ganas, la pasas bomba y te vas con una sonrisa en la cara y en mi caso con los cachetitos rojos. Por supuesto sale mi xxx;+xxx; por el muy buen momento vivido.
Tablita:
Cara: 8.5
Tetas: 7
Lomo: 8.50
Cola: 9
Pies: 10
Besos: 8.50
Onda: 8.50
Actitud: 9
Lugar: 8
Luz: SI
Relojea: No
Gift: $200 completito
Reincidencia: Por supuesto.
PD1: Denu, cuando pueda vuelvo a intentar con vos, lo nuesto va a salir si o si, agradezco muchisimo tu buenisima voluntad para que se de, lamentablemente los tiempos nos juegan en contra, te mando un beso enorme
.
PD2: Estamos a poco tiempo de iniciar una huelga de XPs posteadas, con un conocido forista, si no nos ponen el colorcito en el nombre por haber llegado a UCO, espero no tener que iniciar la medida de fuerza
.