¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tødd Al Q
[XP] Assalto Suipachense: Mahia vestida para encular !!!!
20-Sep-2010, 01:09
Buen ass. La sig XP fue practicamente arreglada ni bien terminada la anterior..O sea ya durante la higiene post..ya estabamos planeando la proxima..y esta vez no pasarian dos años.
.Si bien algunos detalles fueron arreglados mas sobre la marcha.en si lo mas importante.fue respetado..Apenas una sugerencia en cuanto al atuendo a usar y todo listo.13 hs..Mi horario clasico del Tour.
Me abre ella.Nunca la habia visto tan linda..
Ni en otras reuniones la habia visto tan sensual como el angel q me abrio la puerta..El espejo..me reflejo la verdad de cuerpo entero. Su pelo con esos bucles q le quedan geniales.un leve topcito de esos q se ajustan por detras del cuello.de color blanco.dejando ver algo de soutien turquesa.Unos tacos altos..y un jean mas q ajustado..super ceñido..dandole forma a esa manzana increible q tiene..
Abrazos y besos muy sensuales.me lleva de la mano a la habitac
..Estamos solitos sabes.?.Previo paso de ambos por el baño..Musica a volumen aceptable..En el medio de la habitac..la silla requerida
.Entra ella, cierra la puerta..y ambos de pie comenzamos a besarnos y como bailando lentos con muchas caricias y mimos.
.De a poco los abrazos fueron tomando mas confianza..y comenzamos a reconocer nuestros cuerpos..o lo q es mejor dicho..Nos metimos mano a pleno..
Me saca la remera y se pegaba a mi frotandose contra mi jean.nos fuimos desabrochando mutuamente. Libera a mi amigo comprimido q explotaba el boxer..
Puedo saludarlo ?? Si..de hecho hacelo ahora..ya q luego no lo vas a ver mas.. Se arrodilla y me PTea exquisita y suavemente..una dulzura q de a poco fue tomando intensidad..gemeleadas y demas..Me lo dejo hiper duro.
Se pone de pie..la doy vuelta y la bajo el jean dejando su culito libre apenas cubierto por una bombachita del mismo color del conjunto..No saben lo q era eso..UN CULO PERFECTIRIJILLOOOOOO..
le baje la tang, y contemple unos segundos lo q me estaba a punto de comer..una maravilla..Se arrodilla en la silla sacando culis pa fuera..abriendoselo.Comence a chuparle la cola muy humedamente..de manera de no necesitar gel alguno..humectando tanto el anillito como su interior.
A todo esto seguiamos vestidos los dos..solo teniamos los pantalones bajos..y yo sin remera..ahi se apuro ella..jej.De cote me la chupa un ratito mientras compruebo zona con un dedin..Optimo.
.Pilot..Posiciono.un leve empujoncito..y....GLUP !..No lo vi mas..Se lo comio completamente..
Una vez Tøddy se fue haciendo amigo..ella se incorpora quedando los dos parados super abotonados..algo de apoyarse a la pared..y ya teniamos ganas de desnudarnos..Mas; q lindo q es culear vestidos ambos !!!
..Me/Nos siento/amos en la borde de la cama..y le fui sacando la ropa..top soutien..tacos..y jean..ella hizo lo mismo conmigo..Ya en bolas los dos..Sentimos una liberac y un placer tan grande..q asi como estabamos..nos recostamos..y comenzo a cabalgar analmente a mi amigo en forma increible..
chas..muchos muchisimos..Me pedia a full. Se deja caer sobre mi.. y mientras se tocaba me decia..
Sabes muy bien q este es mi horario ideal para la colita.no ? a pesar de q estabamos solos esta vez no hubo trasaldo de habitac..algo de upa culito..mas q nada para posicionarla y lograr un muy profundo patitas al hombro
..algo de cucharita.No fueron tantas posic en si..pero fue MUY MUY caliente todo..
Sus gemidos decian todo..y eso esta bueno..A todos nos gusta escuchar gemidos..y sera un raye mio..
pero tengo mis vocales preferidas en cuanto a eso..Podemos escuchar los
Ahhhhhh..los
Ohhhhhhhh...y mis preferidos..los
Uhhhhh..Si conocen alguna q diga Ehhhhh o Ihhhhh..avisen..En fin..la cosa q de vez en cuando soltaba unos
Uhhhh.
.y unas miradas super viciosas..de esas q denotaban q su culito estaba mas q contento..
Queres al caballero rojo ?? jaja..seeeee..sin sacarla del culito nos vamos al borde de la cama..y se agacha en busca del cajon..como le entrooooo..
almohada al piso..levanta el culito bien arriba..carita al piso..y la famosa montada estilo Rocco ( famosa por la profundidad anal lograda... y famosa por el calambre de piernas q te da..
)como podia se DPeaba con el
bicho rojo..Un ratin recostaba clavandose su amiguita..y de vuelta a la silla..mas esta vez pusimos almohada..se arrodilla con el
coso rojo en su nena..y yo casi montandola por atras..o sea casi arriba de ella..de manera de controlar las embestidas..Buenisimo..gente..
Media vuelta..y a la cama..dos almohadones abajo..y una GL impresionante donde comenzo a realizar su contraccion del anillito; una de las maneras mas alucinantes de acabar.
.plq mientras la enculaba ella abria y cerraba la entrada como pajeandome analmente..No duro mucho eso..Tøddy largo su prole en forma descontrolada..
quedandonos abrochados unos mins post..
Higene mutua luego..Nice charla en bolas..mas besitos..y nos vestimos..y despedimos en forma mas cariñosa aun.
Mahia.q decirte..De ahora en mas..ESTE es nuestro horario..sin duda alguna..estabas hermosa..vestida para.....Uhhhhhhh !!!
Servicio increible..y Un culito pintado q le encanta usar..Super recomendable.y con xcelente gift
link de Mahia
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN