¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Info de una que no abunda data: Rosario BG
22-Sep-2010, 17:32
Esta XP es de hace una semana aprox y por falta de tiempo la subo ahora, breve, pero no puedo dejarla pasar porque hay poca info de una nena que promete y mucho.
Andaba por Microcentro y como fallaron Plan A, B, y C, decidí mandarme a un PV que hay en Maipu al xxx. Previa llamada me dicen las chicas que estan y les confirmo que en 10 minutos estoy. Llego, subo derecho, entro y el lugar es medio pelo. Algo chico. Pocas habitaciones. Se presentan las nenas y me quedo con esta chiquita:
[Solo miembros ven links]
Lolita, 23 años aunque aparenta menos, linda de carita, con tetitas divertidas y una colita dura y paradita que merecía un buen chirlo. La niña en cuestion es Rosario / Kamila BG:
Linda carita, con ojitos claros (propios) y buena actitud tuvimos una XP bastante buena. Da besos a full y un detalle: cabalgando metía serrucho y una carita de atorrantita DIVINA! Se ve que le gusta y mucho. El PT es CON y entrega la cola a pesar de que no hice uso. El Gift es 1/2 $150 o $200, y 1 hora $250 o $300.
Ahora los dejo que tengo laburo, pero no queria dejar de aportar datos de una nena que no abunda de informacion.
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9