¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predator13
[XP] Anabela BG - Un encuentro muy dulce!!!
23-Sep-2010, 20:51
Ante la imposibilidad de concretar algo que tenia pensado para esta semana (ya se van a enterar), estuve relojeando un poquito lo nuevo que hay dando vuelta y me encontre con una mirada MUY tentadora!!
[Solo miembros ven links]
Estuve llamando un par de veces sin ningun resultado y cuando ya me daba por vencido probe una tercera y se me dio!!!
Arreglo la hora y me dirijo tranquilo (habia tiempo) hacia Av. Corrientes a 16xx.
Cuando se me presenta les juro que senti algo que se me subia por la espalda como un pequeño shock electrico. Es muy hermosa y muy simpatica.
Me recibe con un lindo beso (terriblemente dulce) e higiene por medio pasamos a lo nuestro.
Comenzamos matandonos con unos besos muy suaves y dulces mientras tocaba a mi amigo con una mano aterciopelada que era un maravilla. Lo que me sorprendio es que el contacto con ella fue muy onda novio, y me encanto. El PT sin fue un canto de sirena, empezo con ella arrodillada y de alguna manera termine acostado boca arriba con las piernas abiertas y no llego a sacarselo nunca de la boca. Pilotin de por medio empezo a moverse arriba mio de una forma muy tranquila y a un ritmo muy suave mientras nos seguiamos besando. Antes de seguir, les cuento que los besos de esta niña son algo unico, por eso hago hincapie en este detalle porque fue algo que disfrute muchisimo.
Cuando el ritmo se estaba acelerando pido un cambio de angulo y se viene este....
.. y en esta posicion se va mi primer polvito.
Higiene y nos quedamos conversando pero sin dejar de acariciarnos. La piel de esta nena es una maravilla!!
Teniendo un tiempo mas a mi favor comenzo con otro PT tan de lujo como el primero y de ahi a su culito hermoso que me dejo saborearlo y despues penetrarlo con un relajante ritmo al principio para luego acrecentar (no mucho) la fuerza hasta que se fue en segundo y ultimo.
Lo mejor de la experiencia con esta muñeca es que parece una fantasia cumplida, porque por un momento uno se siente Brad Pitt y que esta joven belleza tenga ganas de estar con uno...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Por Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
No pongo puntaje ni nada por el estilo porque esta bebe es una novia que perdio alguien y tuve la oportunidad de estar con ella.
Abrazo a todos y espero que les sirva. Vayan, no lo duden.