¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] ANALizando a KarlitaBG
24-Sep-2010, 17:09
Otra XP mas para seguir poniéndome al día con las que tengo atrasadas ya que hacía bastante que no me conectaba
.
Le tocó el turno a
KarlitaBG del pv de Corrientes al xxxx, 3er Piso. Me tentó demasiado el video que puso en la página de BG (véanlo porque es imperdible)
. No me tentó físicamente, sino que me tentó el terrible pete que hace y su
colectora de alto tránsito y no me equivoqué
.
Links:
[Solo miembros ven links]
Acá les dejo los porque considero que a esta mina hay que ir a verla por lo menos una vez:
- Porque está en el pv que mencioné antes en donde siempre me respetaron la reserva y nunca me cortaron antes de la hora exacta y esta vez no fue la excepción
.
- Porque si bien no es una mina que se destaque por su belleza
, lo compensa todo con su terrible actitud
. De hecho, en el mismo pv hay minas mas lindas que ella.
- Porque de entrada cuando vino, le dije que quería hacer lo mismo que había visto en el video de Baires y ella se cagó de risa y me dijo que no había drama
.
- Porque te da todos los besos de lengua que vos quieras y mas también
.
- Porque no te hace un pete, se adueña de tu pija y la usa para zacear el hambre que tiene, se la devora por completo
. Este pete que te hace esta mina es una locura, como lo digo a veces, es un Sr. Pete digno de reconocimiento
. Garganta Profunda, muy húmedo, te la escupe, visita gemelos, lenguetea, una delicia poder disfrutar semejante pete.
- Porque en el garching es una locomotora sexual. No para de moverse y te pega una garchada que te hace cansar en serio. No tiene ningún drama con la posición que le pidas y le gusta todo
.
- Porque no te entrega la
cola, te pide por favor que se la hagas y cuando se la estás haciendo te pide que le des fuerte, con todo
. Esta nena es una
orteadora de lujo, le gusta y te lo hace saber. Yo le dí por
colectora en varias posiciones y nunca hubo resistencia de parte de ella: en misionero, de coté, ella en 4 patitas y de parado. Siempre me pedía mas y mas y que le de fuerte.:violent5::violent5:
- Porque me pidió que le haga el
back en las dos participaciones que tuvimos en la hora que estuve ahí, lo que confirma que a la nena le gusta que se la den por el
orto.
- Porque llegado el momento, le dije que quería culminar tal como se ve en el video, y risitas pícaras de por medio se arrodilló en el piso y me concedió mi caprichito
. A lo tuyo!!!!!
- Porque por todo esto, el gift que aboné fue de $ xxx por una hora.
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:6
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7