¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Angelina, mamita que mujer
24-Sep-2010, 22:42
Ayer a primera hora llamo a Angelina para verla antes del mediodia. Arreglo para las 12hs, y ahi puntuales estamos.
Toco timbre subo (escalera, jaja quede de cama) y me abre la puerta con una mini, tacos y un top negro.
Pasamos a la habitación que esta muy buena, decoracion , musica, limpieza, etc... habitación grande. Despues de conversar en el gift y service pasamos a la higiene riguroso.
Cuando vuelvo a la habitación estaba sobre la cama, y se empieza a desvestir ahi empece a apreciar lo que me iba a comer,
.
Mientras me desvestia la veia y el cuerpo que tiene es espetacular. Una vez desnudos sobre la cama me empieza a besar a full. con lengua, esos labios carnosos, a FULLLLLLLLLLLLL
Nos recostamos con una previa a full,
a sus gomas, manotea al amigo y al ratito esta chupandomela que tirada de goma, me encanto sin manos, con manos, toda entera, hasta el fondo, miradas, etc.. Se fue el primero.
Despues de la charlita, seguimos con las manos, besoso a full, PT sin hasta que le pedi que se suba, primero comenzo con un vaiven suave hasta que se sento bienn arriba y se le veia como entraba y salia y golpeaba sobre mi, me entaba enfermando. Me pide que le de en cuatrochi, realmente nunca vi a alguien que se mueva como ella, le di 10 o 15 minutos tocandole el aujerito sin fin. Hasta que se paro al lado mio y seguimos de pie, mamurra a full se acsto en el borde de la cama con las piernas abiertas que buena pose. Despues de un bomba y bomba le pedi la colita, la cual me la ofrecio en cucharita, pero mientras se ponia el gel me miraba y se metia de dos a tres dedos.
Estuve prendido otro buen rato a ese hermoso OGT que me dio hasta decir basta, pero como no llevaban los pibes le pedi que me la vuelva a chupar lo cual accedio gentilmente con manos y bucal a full.
Realmente la pase muy bien, te hace sentir de primera, tiene muy buena onda y el cuerpo que tiene esta barbara. Tien todo acorde sus gomas, su cola, etc..
Reincidencia segura estoy a un par de cuadras, jaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10