Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Tenia agendado este pv d diagonal saenz peña 88x x varias xps d diferentes chicas q lei, creo q le dicen Imperio o Templo marion sino corrijanme previo llamado m pasan la direccion exacta para una presentacion, eso hago cuando voy a un lugar q no conozco x las dudas
En el edificio el portero solo pregunta q piso, ya en el dpto primera sorpesa: si no pasaba con ninguna m cobran 20 pesos x la presentacion casi m di media vuelta pero consulte a la xxx los nombres d las chicas libres y recuerdo el d Luana con una buena xp completa entonces acepte el desfile, tan mal no puede ser
primero viene Alexa, con un vestidito negro cortito, alta d buena figura y simpatica
[Solo miembros ven links]
luego Luana tambien alta en ropa interior con buen lomo pero algo seria
habian 2 chicas mas una rubia y otra no recuerdo los nombres sepan disculpar, todas daban para pasar pero m mareo cuando pregunte x quien era completa y m dijeron q estaban ocupadas y Luana no lo era a pesar d la xp q lei entonces elijo a Alexa ademas x su buena onda en el desfile.
Ella es nueva en el pv, trabajo en otros lugares y antes publicaba, no es completa y el bucal en mi caso fue "con" ya q ella esta con un tratamiento odontologico sino seria "sin" segun dijo, pero lo compenso con visita a los compañeros y besos a full
fueron 2 participaciones(bah! una y media x q en una m qede sin polvora y no pude acabar) primero la almejie paradita(limpia y depiladita) tambien le comi la colita, pude notar q es bien cerradita no se si casi virgen pero x ahi anda, segun ella, nunca entrego. Tiene una piel suave libre d celulitis y estrias. Hicimos un lindo 69, le di en 4, de costadito y ella boca para abajo.
Ella es d buen trato, predispuesta a complacer dentro d lo q puede, recuerdo q habian tocado la puerta mucho antes d tiempo y ante mi reclamo dijo q m qedara tranqui q se abran eqivocado permitiendo asi cumplir lo pactado
El lugar esta bien tanto la pieza como el baño
Son xxx pesos la media hora y xxx la hora si uno qiere completo es xxx, creo q estuvo acorde x ser convencional en mi caso
Felicitaciones, amigo... te la jugaste y tuviste tu recompensa.
Sale el "+" por dos motivos: xq a pesar q te iban a cobrar $20 por la presentación, fuiste al frente; y también xq cuando golpearon antes de tiempo le aclaraste a la mina q la hora no había pasado.
Abrazo
El tema "Alexa Bg(testeando dpto diagonal saenz peña8xx) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro