Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] lore bg y su culito gloton ¡¡¡¡¡
27-Sep-2010, 11:56
esta xp es del jueves pasado.hace dias que tenia ganas de conocer a esta gitanita,ya al haber charlado por telefono me di cuenta por su simpatia que iba a haber muy buena onda y la iba a pasar mas que bien.cuando llegue y vi a esta hermosa morocha no podia creer que me iba a comer este tremendo caramelo.señores, ahi si que hay carne para agarrarse de donde quieran, buenas tetas, culazo y unas patas hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que decir del garchin. se banca lo que le tiren¡¡¡¡de entrada arrancamos por la cola y no tuvo problemas en hacerlo en posiciones varias.la mejor fue la que eligio ella, almohadita bajo la panzita y toda esa manzana a mi disposicion...aaaaaaaaaaaaaa¡¡¡que panzada que me di¡¡¡¡la verdad que esta chica es super recomendable para el señor ortero,no tiene ningun drama.un pete demoledor tambien con lenguetazos por todos lados.encima te pone esa cara de gata mal....es una divina.asi que me eche dos taquitos con pete hasta el final, es chanchita tambien la nenu.toda la onda,la verdad que me fui contento de la vida y pensando otra vez en volver a ver este camion.altamente recomendable, muy buena onda en todo momento.el lugar con lo necesario.el que todavia no la conoce y le gusta algo bien completito, que no pierda el tiempo y se pegue una vueltita por lo de LORE la gitana,que despues de probar ese culo gloton,estoy seguro que van a querer repetir y repetir.una abrazo a la muchachada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El tema "lore bg y su culito gloton ¡¡¡¡¡ " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro