¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TORDOFEDE
[XP] Un dia de lluvia con miell
30-Sep-2010, 01:08
Queridos amigos y colegas del foro:
El lluvioso martes pasado tenía pensado conocer a Miell, y por suerte a la tarde pude concretarlo. Ese día no había pegado una hasta el momento del encuentro, porque cada vez que salía a la calle me mojaba y cuando llegaba a un lugar cubierto, paraba de llover...
Con Miell, todo cambió! Me recibió en su nuevo lugar de atención, en el templo suipachense (al decir de algún forista) ya que ahora está con Denisse en el piso de la niña bonita de Paraguay y Suipacha.
Apenas llegué, ella estaba con un conjunto interior rojo y no me dejó sacarme ni el piloto que ya me estaba besando (besos de lengua a full) ...
Como había salido hace un rato de la ducha del gimnasio, ni siquiera pasé por el baño del departamento, y en cuestión de minutos estabamos ambos en bolas y yo degustando esas tetas impresionantes y luego ella salundo al amigo como se merece con un muy buen pt sin con gp y luego besos en tronco, huevos y aledaños.
Luego de una muy buena cabalgata, se fue el primero. En el interganching, muy buen charla, gaseosa cola de por medio y arrancamos de nuevo en varios posiciones, para terminar acabándole en sus "tetitas"
Gift xxx convencional (incluye pt sin)
xxx completo (cola y pt sin hasta el final)
Hice uso del primero. En ningún momento relojeó (me habré quedado 01:15 minutos apróx) onda 10 puntos! Muy recomendable!
[Solo miembros ven links]