¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgessssss
[XP] Sarita! deje que me descargue!
02-Oct-2010, 01:18
Buenas a todos!, esta xp es del dia jueves, paso a relatarla.
Resulta que venia de un par de semanas horribles en el laburo, muchisimas cosas por hacer y misteriosamente todas para ayer. Necesitaba relajarme.
La veo a Sarita en el msn, como yo no podia irme muy lejos del laburo, por si tenia que volver rapido, le pregunto si podiamos encontrarnos por Almagro.
Luego de llamarla para comprobarle que no estaba jodiendo, arreglamos en encontrarnos en un hotel por Diaz Velez.
Ella llega puntual, no la conocia, la verdad me parecio muy bonita y simpatica.
Para no extenderme demasiado y debido a la cantidad de data que hay de la señorita en cuestion, paso a relatar los hechos
Literalmente me descargo!, estaba tan cansado y estresado que lo unico que queria era acostarme en una cama y que me la chupen! y asi fue, tal vez un poco de egoismo d emi parte (prometo que la proxima no sera de esa manera Sarita) pero era lo que necesitaba.
Fue mas o menos 1 hora y media, donde acabe dos veces, el segundo costo bastante, al punto que en un momento pobre se canso y paro un ratito!
La verdad no queria otra cosa, gracias Sarita por tu simpatia y por descargarme de la manera que lo hiciste!
Saludos a todos!
PD: IMPRESIONANTE LO QUE PETEA ESTA CHICA!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Almagro