¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Duck Dodgers
[XP] XP con Kharla
02-Oct-2010, 10:07
Saludos estimados, esta XP es del lunes pasado! Cerca del mediodía llamo y cuando atienden me preguntan a que chica busco le digo estoy interesado en Kharla “con h
” risas de ambos mediante me comunica que estoy hablando justamente con ella y reservo un turno para la tarde luego de terminar el día en la oficina, cuando estoy cerca del depto la vuelvo a llamar para confirmar mi reserva, ella me dice que no me hubiese molestado en llamar ya que mi reserva era intocable
Al llegar al lugar hay que esperar a que baje alguien del 7º piso y nos deje entrar (esto va para aquellos que no les gusta esperar en la puerta, sobre todo en esa calle que a esa hora estaba muy transitada
), quien me abrió fue una de sus compañeras una dominicana bien morena con quien me puse a conversar y para mi sorpresa resulto ser muy simpática (aviso para los que gustan de las morenas!
).
Ya en la habitación espero a Kharla, que dicho sea de paso no demoro casi nada en aparecer y saludarme con un beso de lengua mortal y así estuvimos durante varios minutos
en eso me pregunta si me iba a quedar y durante cuanto tiempo, entre besos y caricias arreglamos para tomar la hora completa.
El primer round comenzó con un “oral sin” muy bueno en el cual incluyo varias GP, seguimos con un 69 y luego varias posiciones del Kamasutra, hasta que llego el momento de hacer uso de su colectora y que a pedido mío me dejo lubricar a gusto
que bien que se mueve y como gime esta mujer, no se dan una idea. Cuando me sentía que estaba a punto de acabar, me quito el preservativo y ella adivinando mi intención me hace un pete hasta fin memorable
Entre gestos me hace saber que la espere un minuto (claro, con la boca llena no podía decir una palabra!
). Minutos mas tarde regresa sonriente trayéndome un vaso de cerveza, hablamos de varias cosas mientras fumábamos un cigarrillo.
El segundo round comenzó con muchos besos mientras que con su mano hacia que nuevamente se me endurezca el amigo
cuando vio que consiguió lo que se proponía se sonrío y me dijo si quería que la chupara, mi respuesta inmediata fue acercársela a su boca y disfrutar de sus labios carnosos
rato mas tarde le digo al oído “quiero esa colita de nuevo
” volví a lubricar su anillo y le hice un anal de 20 minutos, ella se lo banco como una reina y es más mientras gemía se arqueaba para no dejar de besarme. Y así en un intenso clímax llego el segundo
.
Dejo constancia que ella realmente se esmera en hacer pasar un grato momento a quien la visite
si bien esto lo había confirmado personalmente durante la hora pasada, ella misma me lo dijo con sus palabras. Ya en la calle, me fui escuchando The Ramones mientras caminaba a casa con una sonrisa dibujada en mi cara.
La clásica tablita:
Cara: 6
Lolas: 9 sabrosos melones
Cola: 8 la entrega a full
Cuerpo: 7 tiene pancita
Actitud: 8
Pete: 8 es sin hasta el final
Besos: a full
Onda: muy buena
Gif: xxx la hora completa
Reincidencia: seguro
Link's: