Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Mi primer trío: Aisha + Lu
07-Oct-2010, 20:50
La verdad, estaba nervioso nervioso. Fantasía rumbo a cumplirse, arriba del 91 me temblaban las piernas. Había arreglado con Aisha y con Lu a través de MPs aquí, en el foro.
Ese piso de parquet de la calle Esmeralda me trae imágenes de estar corriendo en pelotas por esa inmensidad sin muebles. En el sillón, me saluda Debora, envuelta en un toallón (a la altura del pecho, un GRAN toallón). En la habitación, Aisha empieza a comerme la boca. Lu entra enseguida: "Eh, ya empezaron sin mí" y las tres bocas a saborearse.
[Solo miembros ven links]
La extraordinaria Aisha
Voy a darme una ducha y ambas me esperan en la cama. Me siento y la tormenta empieza. Ambas besan de puta madre, y de pronto me encontré en bolas y con dos niñas saboreando el tronco, las bolas... Verlas una a cada lado de mi pene en ese sube y baja es una sensación rara, como de estar en una película, o en un sueño. Manoteo a Aisha para atraerla, le beso los pechos hermosos, her-mo-sos que tiene, y después le entro a dar lengua en su almeja que se sacude hasta ubicar mi lengua donde más le gusta. Allá abajo, Lu me seguía empapando y allí me encontraba en medio de lo que había ido a buscar. Mujeres bellas, tetas, bocas, qué más.
[Solo miembros ven links]
La no menos increíble Lu
Aisha es guerrera, de muy buen cuerpo, buena besadora, de actitud, es de esas mujeres que yo no me cansaría de coger una noche entera. Lu es bella, tiene aspecto de niña salida de escuela privada cara, y mirarla unos minutos de más puede dejarte muy enamorado. Además petea que da miedo. Lu estaba un poco dolorida porque había empezado a hacerse electrodos, y los músculos de la panza le habían quedado algo tirantes. Ambas son de cuerpo más bien pequeño.
Cabalgando a Aisha, que me cogió con una fuerza increíble, y mientras besaba a Lu y sus pechos, se fue el primero.
Fui a lavarme un poco, después a conversar, a encender el aire acondicionado (momentos calientes!). Y al rato recomienza el peteo de a dos bocas.
Todavía me pregunto si lo que siguió fue realidad: ambas bocas haciéndome gargantas profundas, manos acariciando por todos lados, algunos deditos que recorrían las partes traseras... Siempre uno en esos momentos se pregunta: "¿Podré terminarles así?". Ma sí, me dije al rato, y largué todo todo. Ambas bocas seguían trabajando. Y ambas bocas tenían mi leche, hasta caían gotas por los labios de las dos niñas...
A más de 24 hs., todavía me duelen las piernas...
Gracias a las dos. Y volveré!
Felicitaciones tarquino....que bueeen momento..
magnificamente relatada la XP..
Ya te habia dado el mas.. sino te lo daba ahora.. va un mas virtual..
Con lu tuve oportunidad de "compartir el lecho" y es impresionante..
La querida Aisha me falta conocerla en ese aspecto todavia...no flatara oportunidad..
Te mando un abrazo..
Lu , Aisha..(y aunq no estuvo en la XP)..la queria amiga Debora..besotess a las 3...
Le agradezco de corazón! Y alguna vez me gano el Telekino y las junto a las 3 en una cama!
El tema "Mi primer trío: Aisha + Lu " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro