¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] anabel, me inmole, y tan mal no fue...
07-Oct-2010, 22:26
hola compas, recién llego de ver a esta nena, apenas publicó me mandé de una, las fotos me quemaron el cráneo, asi que ´llamé y partí raudamente a la rustique en el depto que trabaja estrella, donde atiende cristina que siempre conmigo tiene la mejor, llegué al piso correspondiente y me la presentó, la verdad es como que esta bastante producida en las fotos y hay retoques, asi que me quede mirando medio raro, pero cristina me dijo que le mande fruta que no me iba a arrepentir, y asi fué, le pagué y a los bifes, es bastante bajita, asi que la dejé un rato con los tacos puestos, buen franeleo, muy mimosona, pero medio que costaba largarse con los besos, no se oponia pero yo preferiria más desenfrandos, nos desnudamos y a mamarla, buena chupada de pija, por lo menos la mia no le entraba toda pero le ponia voluntad, mucha saliba, chupada de huevos a full, bien bien, le comi la conchita un buen rato, tratando de colar unos deditos por la cola, a lo que me decia despacito, pero no se opuso, de aqui en más se vino lo mejor, una cojida marca acme, en todas las posiciones, mirandose y mirandonos mucho al espejo, le encanta verse cojer, eso estuvo fantastico, asi que yo creo que le di bomba alrededor de 40 minutos, cambiando de pose de todas formas, cuando estaba llegando alfinal me dice acabame en la espalda, a lo que me negue jejejejej, la puse de frente, de rodillas y un litro y medio de leche a las tetas, con la chorreaba de mi pija fué a la boca y me la lustro, me la dejo limpita sin un dejo de leche
la verdad por precio y calidad es recomendable, $ xxx la hora con bucal hta el final, no se lo de la cola por que no la usé, negocien ustedes manga de orteadores compulsivos, abrazo a todos y me voy corriendoooo, saludoss
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:norte
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:5