¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ange
[XP] Mica S.I.
08-Oct-2010, 09:32
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Motivado por los comentarios de las experiencias que como veran en la pagina son unos de los mejores, previa llamada y acuerdo con el horario me mande.
Me recibio abajo "la prima", Jovencita la niña unos 23 añitos muy linda y bien formada, mientras en el ascensor le pregunto que si ella tambien estaba en lo mismo y me dijo que si pero que era mas completa, y agrego " yo me la tomo toda". Llegamos al depto. (muy regular) alli estaba Mica, es bajita delgada, en la pagina hay varias galerias la unica que parece de ella es la ultima donde muestra la cara, las otras galerias nose si es ella. Muestra mucha onda, tal vez demaciada como si te estuviera apurando. bueno de todas forma arregle para estar con las 2 ya que era una picardia no probar a la pendejita. Prometieron hacerse de todo, pero ni se tocaron, mientras la pende me la chupaba Mica se rosaba con un vibrador el clitoris, con muchos gemidos (muy artificiales) me pedian que acabara a los 5 minutos.(parecia que la intencion era hacerlo lo mas rapido posible) igual maneje yo los tiempos cuando pedi hacerles la cola se hicieron las boludas, Mica siguio pajeandose y la otra siguio chupando y como no me sentia a gusto, bueno largue la leche que si le llene la boquita a la pende.
Bueno despues mantuvimos una charla en mi caso para tranquilizarme y no demostrar mi disgusto, quedo todo bien que tal vez la volveria a visitar, pero total que no.
Conclusion, el lugar deja mucho que desear. bañito ?¿ La actuacion muy artificial.
Bueno esa es mi opinion, y respeto la de los demas.
Pero para quienes compartan la mia y estan buscando un servicio mejor, recomiendo a ISABEL u ORIANA de SOLO INDEPENDIENTES, esta ultima superior a todo, desde el departamento, la actitud altamente superior. y cumple todo.
Bueno disculpas a Mica, solo quiero dar mi opinion.
Saludos EL KAPY