¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elfrances40
[XP] XP Alexia de SI (le arrege la TV)
09-Oct-2010, 08:43
Buenas
Voy a aprovechar para presentarme y postear mi primera XP en el foro, tengo algunas, no muchas, pero en otro foro
Despues de leer un par de XP decidi intentar ubicar a Ale y por suerte se me dio
[Solo miembros ven links]
Ni bien entrar ya me senti comodo, una ducha, una charla muy amena, algo para tomar y a la cama, el lugar es muy lindo y con vista a la salida ferroviaria de Retiro
Se que no hace falta decir mucho sobre Ale, pero por si alguno no la conoce podria decir que se trata de una mina muy linda, muy suave, muy sensual y algo que a mi me gusta mucho, es muy natural
Nos dimos unos cuantos besos de pie, bajo a mi entrepierna y yo hice lo propio porque desde que la vi sabia que le besaria todos sus labios, ya en bolas nos pusimos a fifar y dure menos de 20', tenia una calentura importante
Lo anecdotico de la XP fue que tomando un cafe le conte lo que hacia para ganarme la vida y mi relacion con la electronica, justo tenia problemas con su TV asi que en bolas me puse a arreglarlo, por suerte estaban invertidos unos cables lo que me hizo acreedor de un beso tremendo
Saludos y si tienen la TV rota me pasan un MP que les paso el gift
Gift: xxx
Lomo: 9
Onda: 10
Lugar 10
Reincidencia: Asegurada
Ale, si lees esto gracias por el momento que pasamos y saludos a Peque, volvere a cumplir mi promesa y desenchufa la otra!!