¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a actitud
[XP] Isabella BG en busca de la tanguita perdida.
10-Oct-2010, 22:36
Hoy domingo, me despierto y estaba un poco cachondo por lo que voy a la pc y veo que seguia con la pagina del foro, asi que chusme quienes estarian hoy me doy cuenta que se encontraba una de las que tenia en mente para conocer.
Mientras respondia a mis primeros post yu seguia chusmeando el foro, me pego una ducha y la llamo. Ya de entrada me atendio telefonicamente de una manera espectacular, mas teniendo en cuenta que no nos conociamos...aun. Asi que arreglamos cuando nos ibamos a ver asi tenia tiempo de preparse.
Enfilo para su depto, toco timbre y subo, llego al piso busco el depto, al fondo a la izquierda, toco la puerta (no me dio para tocar timbre) y escucho unos tacos que se acercan a la puerta, la puerta que se abre y escuho una voz que me dice "pasa", paso, la puerta que se cierra, giro hacia mi izquierda y la veo, alta, con una pollerita de jean cortita, y una blusita ajustada al cuerpo que hacia que esas dos tetas hermosas que tiene, se luzcan de una manera espectacular. Termina de cerrar la puerta y veo como esos labios hermosos se acercan a mi boca y me clava un beso suave pero intenso. Para ese momento. En ese momento, lo unico que se me cruzo por la cabeza (de arriba) fue "miiiaaamooor"
Mientras ella se ponia comoda, paso al baño y cuando salgo ella estaba solo con una tanguita sobre la cama..."miiiaaamooor". Me acerco a ella y e seca un poco el pecho mientras mis manos comenzaban a recorrerla, me invita a entrar a la cama y ahi nomas comenzamos con unos besos muy calientes que rapidaente se terminaron, ya que ella decidio unilateralmente y no me enojo en lo mas minimo a saludar al amigo, mientras me miraba de vez en cuando con esa carita que, por dios.... "miiiaaamooor". Mis manos comenzaron a recorrer su cola y la guacha me dice nalgueame, dios mio ya la cosa estaba dura. Pero mi mano qeuria mas y comenze a tocar tocarla suavemente lo que termino de ponerme totalmente loco. Ahi nomas, encapuchamos y le digo que se suba arriba mio lo que comienza a cabarlgar mientras se me acerca para que degute esos enormes pechos y nos llenemos de besos, mientras me decia algunas cositas entre suspiro y suspiro que me volvian loco. Luego de intercambiamos y no queria quedarme con las ganas de degustar esa hermos ay rica almejita que tiene, pero solo por un ratito, sino..... volvemos a cambiar, sacamos la capucha comienza con unos besos muy muy ricos, para luego de un ratito asi terminar largando todo en su boquita mientras mi miembro era rodeado por esos hermosos y carnosos labios... de solo recordarlo, se me para de nuevo. "miiiaaamooor".
higiene de rigor, ya que habia terminado todo trasnpirado pero con una sensacion que, que se puede decir, Uds saben a que me refiero. me tiro en la cama, junto a ella y comenzamos a charlarmos un rato, nos reimos un rato. Isabella es una mina muy macanuda y simpatica (no con ese significado) a todo esto ya se terminaba la horita asiq ue comenzamos a cambiarnos a lo que de golpe escucho... "y mi tanguita donde esta?", la buscamos un ratito pero no aparecia y dado que no me conocia le dijo, revisame todo para que veas que no me la llevo y la muy guacha comieza a revisarme... paremos aca porque sino no me voy un joraca!!!! asi que enfile para la puerta, nos saludamos de la misma manera que al inicio y parti hacia la calle.
Enfile para Las Cuartetas pero como suponia estaba cerrado, asi que me fui para Guerrin, 2 muzas + 1 napo + un balon y a volver a casa rememorando algunos momentos muy cachondo.. por dios, de vuelta al palo.
En fin, un muy agradable momento con un diosa como ella. Nuevamente digo que lo que leia en el foro es lo que encontre y sabiendo que, cuando nos veamos sera aun mejor....
Sin mas, me despido de todos uds y si aun no la concieron, haganlo.
Isa, espero que hayas encontrado la tanguita. Igual me quedo tranquilo porque tenias otras opciones muuuy interesantes jajajaja
Saludos para todos.
Edit: que boludo aprete enter y se publico la xp con solo texto... bueno la proxima sera con animacion.
****Si algun Moderador puedo catalogarla como XP, se lo agradecere y sino, tambien****
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 12-Oct-2010 a las 12:51
Razón: catalogar